¿Cómo venderle al cerebro?


¿Cómo venderle al cerebro?
Compras, 1309 veces leido

El proceso tradicional de las ventas se enfoca en satisfacer las necesidades implícitas y explícitas de los clientes y no cabe le menor duda que existen una gran cantidad de técnicas que sí funcionan a la hora de vender, no obstante, los avances en la mercadotecnia están avanzando a pasos acelerados y ahora se sabe que existen ciertos impulsos cerebrales inconscientes que son determinantes a la hora de comprar y un vendedor puede usar una serie de técnicas para aprender a venderle al cerebro.

¿Cómo venderle al cerebro?

Para ello hay que encontrar cuáles son los estímulos más primitivos que impulsan a una persona a tomar una decisión de compra, donde existen códigos simbólicos como el poder, control, seguridad, rebeldía, supervivencia, etcétera. Y todos los usamos en toda transacción comercial que realizamos. A lo largo del AMPLIO PROGRAMA PARA VENDEDORES EXITOSOS de Anthony Yalet, conocerás con lujo de detalles cuáles son los factores inconscientes que llevan a una persona a tomar una decisión de compra, identificarás los tipos de clientes de acuerdo a múltiples clasificaciones y conocerás de manera detallada múltiples técnicas de ventas que te permitirán tomar el control cada vez que estés interactuando con un cliente, así romperás récords de ventas y te volverás el vendedor estrella que siempre has deseado.

n

Los factores inconscientes de compra a veces son tan sutiles que solo un ojo experto es capaz de determinar esos pequeños detalles que marcan la gran diferencia y con las instrucciones que recibirás en el AMPLIO PROGRAMA PARA VENDEDORES EXITOSOS de Anthony Yalet, tendrás todos los elementos necesarios para fluir en las transacciones comerciales y lograr que tus clientes generen anclajes mentales de satisfacción con tu persona y productos, estas estupendas técnicas te permitirán desarrollar una carrera altamente exitosa en el campo de las ventas. 

Regina Rodríguez¿Cómo venderle al cerebro?


0 Comentarios sobre ¿Cómo venderle al cerebro?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024