č Oposiciones Educaci√≥n Infantil 2018

Oposiciones Educación Infantil 2018


Oposiciones Educación Infantil 2018

ATP Oposiciones ofrece atenci√≥n personalizada para presentar oposiciones educaci√≥n infantil, el opositor est√° en el centro de nuestra actividad. Toda nuestra metodolog√≠a est√° dise√Īada para que reciba una atenci√≥n √ļnica y personal. En Oposiciones Educaci√≥n Infantil 2018, lo apoyamos a ganar equilibrio, seguridad, confianza y autoestima, adem√°s del conocimiento que requiere para la convocatoria, para que pueda afrontar el proceso de la oposici√≥n con mayores posibilidades de √©xito.

Los elementos clave de nuestra propuesta son:

1.-Grupos Reducidos                                                                                                 

En la oposición educación infantil tenemos no más de quince alumnos por clase, lo que permite tener contacto directo y personalizado con el opositor, resolvemos las dudas de inmediato, apoyo en las exposiciones orales, manejo y revisión de la redacción, ortografía, apoyo en el enfoque de los temas y su estructuración y manejo del contenido.

2.-Tutorías Individuales

La finalidad de las tutorías: personalizar los programas de trabajo en función de los tiempos disponibles y las circunstancias personales.

3.- Elaboración de la programación de manera personal y guiada

Apoyamos con t√©cnicas para la presentaci√≥n y defensa de la programaci√≥n did√°ctica: la ‚Äúencerrona‚ÄĚ, tiempo de elaboraci√≥n del guion, relaci√≥n personal con el Tribunal, exposici√≥n oral de las unidades did√°cticas. El debate.

¬†Todo ello toma sentido y se experimenta en los ‚Äúsimulacros de ex√°menes‚ÄĚ. Donde se viven las situaciones reales del examen, para las que hay que estar preparado. Suponen un ‚Äúaprendizaje ‚Äú√ļnico frente a posibles imprevistos. Desde la experiencia vivida, se mejora en la gesti√≥n de los tiempos en el examen, as√≠ como en la redacci√≥n del mismo.

Te invitamos a visitarnos en nuestra página web ATP Oposiciones, o nuestras instalaciones en  Madrid de ATP Oposiciones en la calle Corazón de María, 15, y  te pongas en contacto con nosotros para poder informarte de nuestra metodología para las oposiciones de maestros y secundaria. Puedes solicitar información aquí, o mandando un mail a escuela@oposicionesatp.com. Estaremos encantados de poder asesorarte de la mejor manera si tienes pensado tu futuro como funcionario en el cuerpo de Maestros o en el cuerpo de Educación Secundaria.

O visita nuestra página web: http://oposicionesatp.com/  y obtén más información

ATP OposicionesOposiciones Educación Infantil 2018


0 Comentarios sobre Oposiciones Educación Infantil 2018


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
¬ŅQuieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por m√°s de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2015