Oposiciones Educación Infantil 2018


Oposiciones Educación Infantil 2018

ATP Oposiciones ofrece atención personalizada para presentar oposiciones educación infantil, el opositor está en el centro de nuestra actividad. Toda nuestra metodología está diseñada para que reciba una atención única y personal. En Oposiciones Educación Infantil 2018, lo apoyamos a ganar equilibrio, seguridad, confianza y autoestima, además del conocimiento que requiere para la convocatoria, para que pueda afrontar el proceso de la oposición con mayores posibilidades de éxito.

Los elementos clave de nuestra propuesta son:

1.-Grupos Reducidos                                                                                                 

En la oposición educación infantil tenemos no más de quince alumnos por clase, lo que permite tener contacto directo y personalizado con el opositor, resolvemos las dudas de inmediato, apoyo en las exposiciones orales, manejo y revisión de la redacción, ortografía, apoyo en el enfoque de los temas y su estructuración y manejo del contenido.

2.-Tutorías Individuales

La finalidad de las tutorías: personalizar los programas de trabajo en función de los tiempos disponibles y las circunstancias personales.

3.- Elaboración de la programación de manera personal y guiada

Apoyamos con técnicas para la presentación y defensa de la programación didáctica: la “encerrona”, tiempo de elaboración del guion, relación personal con el Tribunal, exposición oral de las unidades didácticas. El debate.

 Todo ello toma sentido y se experimenta en los “simulacros de exámenes”. Donde se viven las situaciones reales del examen, para las que hay que estar preparado. Suponen un “aprendizaje “único frente a posibles imprevistos. Desde la experiencia vivida, se mejora en la gestión de los tiempos en el examen, así como en la redacción del mismo.

Te invitamos a visitarnos en nuestra página web ATP Oposiciones, o nuestras instalaciones en  Madrid de ATP Oposiciones en la calle Corazón de María, 15, y  te pongas en contacto con nosotros para poder informarte de nuestra metodología para las oposiciones de maestros y secundaria. Puedes solicitar información aquí, o mandando un mail a escuela@oposicionesatp.com. Estaremos encantados de poder asesorarte de la mejor manera si tienes pensado tu futuro como funcionario en el cuerpo de Maestros o en el cuerpo de Educación Secundaria.

O visita nuestra página web: http://oposicionesatp.com/  y obtén más información

ATP OposicionesOposiciones Educación Infantil 2018


0 Comentarios sobre Oposiciones Educación Infantil 2018


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024