Pulseras de silicona: El mejor accesorio para apoyar una buena causa


Pulseras de silicona: El mejor accesorio para apoyar una buena causa

Las pulseras de silicona llegaron por primera vez a la escena en el 2004, cuando un ciclista profesional "Lance Armstrong" presentó el "Livestrong Bracelet" amarillo para apoyar la investigación del cáncer y la financiación. El brazalete se convirtió en un éxito instantáneo, primero con los atletas y luego con el público en general.

Luego, se comenzó a personalizar las pulseras Livestrong rápidamente y se convirtió en un icono en la batalla contra el cáncer. De inmediato se comenzó a sacar cada color que representa una causa específica y en la actualidad el atractivo de las pulseras siguen siendo la tendencia sin demostrar disminución de interés alrededor del mundo.

Un mensaje corto pero preciso

Las pulseras de silicona personalizadas permiten a cualquier persona obtener un mensaje fuera del mundo a poco costo, las numerosas caridades han adoptado colores específicos como la manera de simbolizar su causa, extendiéndose del rojo para la conciencia del SIDA y del rosa para la conciencia del cáncer de mama a otros colores que representan grupos específicos, lo que comprueba que las pulseras son una manera fácil de promover casi cualquier esfuerzo digno.

Las pulseras de silicona son usadas por los niños hasta personas de la tercera edad, estos accesorios cautivadores son suficientes para atraer a la gente y hacer una diferencia positiva en todo el mundo. La pulsera personalizada es una manera accesible de hacer una declaración, alguien que vea el color es probable que pregunte qué es lo que representa, dando al usuario la oportunidad de educar a otro sobre la enfermedad o causa social que la pulsera representa.

A diferencia de otras formas de expresión, el brazalete es una presencia constante y discreta que ofrece una oportunidad continua para la iluminación. Aparte de la pulsera de la conciencia, estas pulseras de silicona son buenas para muchas cosas como la promoción de un negocio y un artículo de novedad ya que son muy asequibles y están hechas de silicona al 100%, por lo que son hipoalergénicas, duraderas y las personas se sienten cómodas después de usarlas.

Únete a la lucha contra el cáncer y muchas otras causas dignas

La gente compra estas pulseras de silicona personalizadas con un fuerte mensaje de aliento en relieve porque ayudan a la causa que se está promoviendo. Por ejemplo las personas que trabajan para promover la conciencia contra el cáncer imprimen mensajes de motivación como "Tú no estás solo" o “Esperanza" para ayudar a quienes más lo necesitan en la parte de apoyo personal y hacer del día una oportunidad más para vivir.

peta.clPulseras de silicona: El mejor accesorio para apoyar una buena causa


0 Comentarios sobre Pulseras de silicona: El mejor accesorio para apoyar una buena causa


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024