La Satisfacción despues un tratamiento de trasplante de pelo


La Satisfacción despues un tratamiento de trasplante de pelo
Belleza, 2907 veces leido

La satisfacción del trabajo bien hecho ante el espejo después un trasplante Microfue

 

Es la sensación que deben sentir todas aquellas personas, tras un período de incertidumbre ocasionado por los cambios de imagen y estética, a consecuencia de la caída de cabello.

La caída de cabello  ha originado en muchas personas, tanto hombres - en su mayoría (1 sobre 4) - como en la mujeres, en menor medida, ( 1 sobre 7).  Hay etapas en la vida en las que por diversas circunstancias, el cabello se debilita y comienza a aparecer sobre la almohada cada mañana al levantarse, en el lavabo cuando nos lavamos la cara y nos vemos reflejados ante el espejo, en la ducha cuando nos enjuagamos el pelo, en el asiento del coche o en la toalla cuando vamos a la playa... Es más, el cabello sirve para protegernos de los rayos solares. Son innumerables la situaciones en las que nuestra imagen comienza a reflejar una serie de cambios por la caía del cabello. Esta realidad, que para unos será sólo la evolución de la edad originada por un cambio hormonal o estados emocionales, o sencillamente una fase natural transitorio “Telogen”, sin prestar mayor atención; para otros, supone un verdadero impacto y necesidad de actuar para poder recuperar su hermosa melena. Y es que el espejo refleja el estado de ánimo de aquellas personas que sienten la abundancia de cabello es sinónimo de fortaleza y belleza.

Quien se siente bien consigo mismo, se gusta. Quien se gusta, gusta a los demás y eso genera una atracción que hace aumentar la autoestima. Además, de la imagen y estética, razones fundamentales por las que queremos sentirnos bien ante los demás y ante el espejo, son generados por la era de la imagen que los medios de comunicación y la publicidad han creado para vender deseos. En el mercado existen numerosos productos que se han diseñado para de alguna manera, evitar la caída del cabello. Tras varias sesiones, y tras un largo período de tratamientos, estos productos son insuficientes y – en la necesidad de reforzar nuestra autoestima y personalidad, debemos recurrir a otros avances de la medicina como el trasplante de pelo.

n

Es la esperanza por recobrar la ilusión de volver a presumir de cabellera, de sentirse bien con la melena y ver reflejada esa personalidad de fortaleza que siempre se ha querido vender de quienes tienen cabello. Imagen y estética, autoestima y personalidad, y protección solar, responden a la necesidad de ir en búsqueda de soluciones para que los implantes de cabello sean la esperanza de quienes han encontrado una solución a su calvicie.

microfueLa Satisfacción despues un tratamiento de trasplante de pelo


0 Comentarios sobre La Satisfacción despues un tratamiento de trasplante de pelo


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024