La franquicia Ice Wave se hace aún más fuerte a través de su patente


La franquicia Ice Wave se hace aún más fuerte a través de su patente

La ya conocida heladería Ice Wave se está expandiendo de forma vertiginosa, contando con 6 establecimientos en apenas 2 años de vida, situados en las mejores ciudades españolas como son Madrid, Barcelona, Valencia, Ibiza o Palma de Mallorca, sin descuidar su primera tienda Internacional establecida en Eslovenia, gracias a diferentes factores que la hacen única.

"Hace apenas unos meses se plagió el método para hacer helados de esta marca ya internacional en la Calle Sindicato de Palma de Mallorca, a unos escasos 50 metros de la tienda piloto a través de la marca Sweet Palace", explica Tomeu Riutord, fundador de Ice Wave. "Gracias al requerimiento impuesto por Ice Wave por uso indebido de la maquinaria para hacer helados y por tanto la supuesta violación de los derechos de propiedad industrial, la heladería Sweet Palace no solo dejó de utilizar la maquinaria en el plazo requerido, sino que como se puede ver en la imagen tomada durante el mes de Julio, se traspasa el negocio en pleno verano".

Según las previsiones de su CEO, Bartomeu Riutord, se espera cerrar el 2017 con alrededor de 15 establecimientos, con al menos otro de ellos Internacional, situado en América del Sur y que el objetivo a medio plazo es llegar al centenar de establecimientos antes del 2020.

Por otro lado, indica que en estos momentos están luchando para proteger su marca y evitar plagios pues “nos están saliendo copiones de debajo las piedras” comenta Bartomeu, con lo que están dispuestos a llevar hasta el final los derechos que les otorga su patente de la placa fría sin renunciar a ir a los Juzgados. “Mi trabajo es mirar por el bien de Ice Wave, y nuestro objetivo actual es consolidar la marca sobre todo a nivel Nacional, con lo que debemos actuar sin contemplaciones contra los que hagan uso de nuestra maquinaria protegida”.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLa franquicia Ice Wave se hace aún más fuerte a través de su patente


0 Comentarios sobre La franquicia Ice Wave se hace aún más fuerte a través de su patente


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024