Liquidamos esta hamaca tumbona en madera de teka


Liquidamos esta hamaca tumbona en madera de teka
, 10943 veces leido

¡En liquidación! aprovecha esta única oportunidad y compra con precio de locura esta sensacional tumbona, que invita al descanso en tu terraza o jardín en esos días soleados, disfruta de su comodidad en este verano y en los que vienen, tienes tumbona para largo tiempo, compra ya en tiendas decor.

\r\r

Con productos de calidad y los mejores precios del mercado, para hacer posible que la versatilidad y el diseño llegue a nuestros clientes, es la premisa de nuestra tienda y por ello buscamos la oportunidad de llevarles nuevas propuestas de muebles y accesorios, con diseños actuales e innovadores que les aporta confortabilidad y que contribuya con la creación de ambientes muy cálidos para el disfrute de toda la familia; En muebles idóneos para zonas exteriores, contamos con una hamaca tumbona que fácilmente se puede integrar a la decoración del jardín en tiempo de calor, descubre sus  inmejorables características.

\r\r

Hamaca Tumbona madera de Teka C/Ruedas

Datos Generales:

\r
  • \r
  • \r

    Varias posiciones de respaldo y para las piernas.

    \r\r
  • \r

    Reposabrazos

    \r\r
  • \r

    Ruedas

    \r\r
  • \r

    Bandeja portaobjetos incorporada

    \r\r
  • \r

    Puede montarlo usted mismo sin la necesidad de herramientas adicionales.

    \r\r
\r

Datos Técnicos:

\r
  • \r
  • \r

    Modelo: Hamaca

    \r\r
  • \r

    Material: Madera de teka

    \r\r
  • \r

    Medidas: 200x65x38 cm

    \r\r
  • \r

    Color: Natural

    \r\r
\r\r

Es un moderno y práctico mueble fabricado en madera de teka, material considerado por los expertos, como el más idóneo para la fabricación de mobiliario de exterior por su resistencia a la humedad y a los rayos del sol, es ergonómica y perfecta para disfrutar de tu jardín o terraza en los días soleados; Gracias a sus proporciones, adaptabilidad a varias posiciones en su respaldo y piernas, es el mejor regalo para tu cuerpo después de una jornada de trabajo, pasala cool en las tardes de verano disfrutando de la confortabilidad que te brinda esta novedosa hamaca tumbona.


No esperes a que se agoten, por su excelente calidad y su bajo coste es la mejor opción para reinventar tu jardín cada año y poder disfrutar de las zonas exteriores con la comodidad  que te brinda el cómodo salón de tu casa; ven a por ella, en nuestra tienda te ayudamos para que vivas una verdadera experiencia de descanso y confort con esta sensacional tumbona que espera por ti con un precio increíble.

PublicacionesLiquidamos esta hamaca tumbona en madera de teka


0 Comentarios sobre Liquidamos esta hamaca tumbona en madera de teka


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024