MEWATEX, MEWATEX PLUS, MEWATEX ULTRA el equipo perfecto para la limpieza de cualquier superficie con aceites, grasas y


MEWATEX, MEWATEX PLUS, MEWATEX ULTRA el equipo perfecto para  la limpieza de cualquier superficie con aceites, grasas y
Motor, 2922 veces leido

MEWA, empresa fundada en 1908 y actualmente líder europeo en el sector de la gestión textil, ofrece una gama de paños reutilizables para la limpieza eficaz en todo tipo de superficies con aceites, grasas y otras suciedades. MEWATEX, es el paño resistente y polivalente; MEWATEX PLUS se adecua de forma ideal para superficies delicadas y MEWATEX ULTRA elimina las impurezas rápidamente. A este trio de limpieza eficaz cabe sumar MEWA PROTEX, el paño de limpieza innovador para las mayores exigencias.

Con estas variantes MEWA y su sistema de paños de limpieza reutilizables se adaptan a las necesidades de los diferentes sectores de la industria y los talleres. El equipo y maquinaria de imprentas, talleres de automoción y naves de producción de la industria requieren del mejor cuidado para proteger y no dañar en la limpieza las superficies más sensibles y los componentes y piezas más delicadas.

Los paños MEWA están diseñados para enfrentar desafíos diferentes en la operación de limpieza. Para ello son determinantes la calidad y características del tejido del que se componen, así como su resistencia y versatilidad. Todos los paños son especialmente resistentes. Gracias al lavado ecológico realizado en sus propias instalaciones, MEWA ayuda a la protección del medio ambiente.

Estos paños reutilizables forman parte del servicio de alquiler de MEWA que integra la entrega, recogida y limpieza ecológica del número de paños necesarios para cada uno de los clientes. Este sistema de paños de limpieza de MEWA, que se ocupa de la gestión de los residuos en los mismos y su transporte y lavado, en comparación al uso de material de limpieza desechable, supone para la empresa un ahorro en tiempo, costes y espacio de almacenamiento.

MEWAMEWATEX, MEWATEX PLUS, MEWATEX ULTRA el equipo perfecto para la limpieza de cualquier superficie con aceites, grasas y


0 Comentarios sobre MEWATEX, MEWATEX PLUS, MEWATEX ULTRA el equipo perfecto para la limpieza de cualquier superficie con aceites, grasas y


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024