COMO MANTENER A SU PERRO FRESCO EN VERANO Y ÉPOCAS CALUROSAS. RESIDENCIA PETJILTON PARA PERROS Y GATOS


COMO MANTENER A SU PERRO FRESCO EN VERANO Y ÉPOCAS CALUROSAS. RESIDENCIA PETJILTON PARA PERROS Y GATOS
Cultura, 1185 veces leido

El verano es una época sinónimo de diversión fuera del hogar para su perro. Pero cuando las temperaturas se disparan, debe tomar medidas para proteger a su mascota. Si lo llevas a dar un paseo por la calle, un paseo en el coche o simplemente en el patio de su casa para jugar, tenga cuidado porque el calor puede ser duro para él. En Petjilton te presentamos algunos consejos para mantener fresco a su amigo peludo, nuestro hotel para perros y gatos es uno de los mejores para épocas veraniegas y vacacionales.

Nunca deje a su perro en el coche. Ni tan solo unos minutos, la temperatura dentro de su coche puede subir drásticamente. Deje a su perro en casa o llévelo solo a lugares donde pueda entrar con usted.

Mantenga su casa fresca. Mantenga la temperatura de su hogar fresca, deje el aire acondicionado encendido y cierre las ventanas y cortinas. Si no tiene aire encienda un ventilador.

Mira cuando la hora de hacer ejercicio.En verano límite las horas para hacer ejercicio. Saque a su perro en las horas bajas del día cuando la temperatura esté cayendo o todavía no haya subido. Lleve agua para los dos si sale de casa.

Revise el pavimento. Antes de salir a caminar, toque el suelo. Si la temperatura es demasiado alta para su mano, es demasiado caliente para las almohadillas de su perro. Intente caminar sobre la hierba y permanecer fuera del asfalto.

Ofrece mucha agua y sombra. No deje a su perro solo fuera por mucho tiempo. Y cuando esté fuera asegurese de que tiene sombra y agua fresca para hidratarlo. Los árboles son una buena opción si el calor es demasiado alto. Piense también en usar la manguera o piscina de su hogar para refrescar a su perro por las tardes, el lo agradecerá.

Petjilton ClubCOMO MANTENER A SU PERRO FRESCO EN VERANO Y ÉPOCAS CALUROSAS. RESIDENCIA PETJILTON PARA PERROS Y GATOS


3 Comentarios sobre COMO MANTENER A SU PERRO FRESCO EN VERANO Y ÉPOCAS CALUROSAS. RESIDENCIA PETJILTON PARA PERROS Y GATOS


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024