Pyme al Día ocupa un espacio diario en el consumo de información que necesitan las pymes


Pyme al Día ocupa un espacio diario en el consumo de información que necesitan las pymes

  • Pyme al Día cuenta con más de 50 autores y 80 colaboradores expertos de diversos ámbitos profesionales y sectoriales

El portal de temática empresarial Pyme al Día ocupa ya un espacio diario en el consumo de información que necesita una pyme ofreciendo una información útil y numerosos análisis técnicos bajo el criterio de los líderes de opinión más influyentes en el ámbito empresarial.

El valor de su contenido está en la diferenciación y la competitividad desde donde se articula la información: ya cuenta con más de 50 autores y 80 colaboradores expertos de diversos ámbitos profesionales y sectoriales.

La información llega de una forma segmentada por áreas de interés organizadas en diferentes secciones dentro del portal como Legal, Economía y Finanzas, RRHH y Formación, Relaciones Laborales, Marketing y Comunicación, Tecnología, Europa, Internacional, Energía, Medio Ambiente, Responsabilidad Social, Autónomos y Sectores de Actividad. Esta última ofrece un suplemento por su valor y estudio de mercados concretos.

El portal se dirige a micro, pequeñas y medianas empresas de cualquier forma jurídica y especialmente a directores, profesionales y empresarios de estas pymes para ayudarles a encontrar toda la información necesaria para su día a día. También va dirigido a trabajadores autónomos con una categoría especialmente creada sobre temas legislativos y fiscales.

Para una mayor interacción con los usuarios, Pyme al Día tiene habilitados los comentarios que conectan al lector directamente con el autor y próximamente la página abrirá el multilenguaje para llegar a conectar con micro, pequeñas y medianas empresas de toda Europa.

Pyme al Día quiere contribuir activamente en el funcionamiento de las pymes y acompañarlas en su desarrollo para hacerlas más competitivas.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaePyme al Día ocupa un espacio diario en el consumo de información que necesitan las pymes


0 Comentarios sobre Pyme al Día ocupa un espacio diario en el consumo de información que necesitan las pymes


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024