¿Embargo por préstamo personal?


Economía, 709 veces leido


Mucha gente se pregunta ¿Qué pasa si no pago mi préstamo personal? Incluso hay personas que les parece muy sencillo dejar de pagar así como así, por distintas razones. Por ello es necesario saber, que no hacer frente a las obligaciones financieras siempre sale más caro y atrae problemas legales y financieros innecesarios, incluso podría perder algunos de sus bienes en el proceso legal que conlleva el cobro de la deuda.

¿Me pueden embargar mi casa? El tipo de embargo se determina de acuerdo a la cantidad que deba al banco o a la financiera, sino puede hacer frente a sus obligaciones financieras, deberá tener en cuenta la posibilidad de un embargo o mínimo de un pago mucho más alto de la cantidad solicitada por concepto de interés y demora.

¿Qué opciones tengo para pagar un préstamo atrasado? Si ha dejado de pagar, diríjase al prestamista y plantee su situación financiera, regularmente, el interés de las instituciones serias es que el deudor paga antes de llegar a un problema legal, trate de conseguir nuevos plazos e incluso una reducción de la cuota que le permita pagar por completo el adeudo, sino puede renegociar la deuda es momento de buscar la forma de hacer el pago completo del préstamo.

https://www.prestamosfrescos.com/mx/prestamo/Aspiria

Etiquetas: Embargo, Préstamo personal, Atraso pago

prestamosfrescos.mx¿Embargo por préstamo personal?


0 Comentarios sobre ¿Embargo por préstamo personal?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024