Gastritis en el Embarazo


Salud, 1409 veces leido

¿Sabías que puedes sufrir de Gastritis si estas embarazada?

Bueno déjame comentarte un poco primero, que significa la palabra Gastritis.  Este es un padecimiento que perjudica las paredes del estómago y a consecuencia de esto, se produce una inflamación que en algunos casos puede ser muy grave.

Debido a esto, el revestimiento que cubre al estómago de los ácidos, también se ve perjudicado, haciendo que se produzcan irritaciones, y hasta dolores muy fuerte entre otras cosas. Y en dependencia de la gravedad producida, es recomendable siempre visitar a un Doctor, el cual nos guiara y determinara el medicamento adecuado a seguir para una mejoría total y aliviar la gastritis.

Es normal que cuando hay un embarazo, los síntomas comunes como las náuseas, vómitos, cansancio entre otros nos confundan y no nos hagan pensar si realmente lo que tenemos es una gastritis o no. Pero aquí hay que saber determinar muy bien cuando estamos ante la presencia de esta enfermedad.

Cuando comenzamos a experimentar acidez estomacal, dolores muy fuertes y prolongados, hasta mal aliento entre otros síntomas, es muy posible que pensemos en las posibilidades de tener una irritación del estómago.

Lo bueno es que con una buena alimentación y un buen tratamiento este padecimiento se puede revertir e disminuir hasta que ya no sintamos ninguna molestia en lo absoluto. En estos casos la dedicación y autoestima son claves principales para poder motivarnos día a día y lograr cambiar nuestros hábitos.

 

¿Qué hacer en estos casos entonces ?

 

1) Consumir agua con frecuencia, de esta forma las ventajas serian que el estómago no va a estar vació y al contrario, los alimentos se van a diluir adecuadamente. Tómala 30 minutos antes.

2) Evita a toda costa, todo lo que sea picante o acido, lo mejor es que los elimines por completo.

3) La cafeína es muy agresiva con el estómago, y no es recomendable consumirla ya que aumenta inflamación.

4) Si eres amante a los postres, todo lo que lleve azucares y carnes rojas, déjame decirte que no son recomendables, te sugiero que no las consumas y en vez de eso lo sustituyas con otros alimentos.

 

  

Cuida tu salud y más en este estado, los remedios naturales son muy efectivos para curar la gastritis e incluso una ventaja primordial, es que no te producen efectos secundarios. Puedes consumir algo así:

  •  En las mañanas, la bebida de manzanilla es muy beneficioso y te ayuda con la inflamación, los puedes consumir 2 veces al día, incluso antes de ir a dormir.n

 

n

El blog de salud relacionado a la gastritis www.comocurarlagastritishoy.org te puede proporcionar más información y remedios caseros naturales apropiados para tu salud. Recuerda que algunos medicamentos pueden dañar a tu bebe, por lo que siempre es recomendable ir a tu médico especialista a cómo te mencione.

Eduardo FernandezGastritis en el Embarazo


0 Comentarios sobre Gastritis en el Embarazo


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024