Remedios Caseros para Tratar la Eyaculacion Precoz


Remedios Caseros para Tratar la Eyaculacion Precoz

Si estás padeciendo de eyaculación precoz no te preocupes, pues existen una serie de métodos como los ejercicios de Kegel y otros remedios naturales que pueden hacer que puedas controlar el impulso por eyacular en 2 minutos o menos durante el acto sexual. 

Deseas intentar los remedios caseros? Pues a continuación te revelamos paso a paso como puedes beneficiarte de estos elementos naturales para curar tu eyaculacion precoz. 

9 remedios caseros para la eyaculación precoz

Tomar dos cucharaditas de polvo de espárragos, añadir una taza de leche a ella, hervir durante 10 minutos y beber dos veces al día para obtener mejores resultados.

Consume huevos ya que ayudan en la producción de hormonas que impiden la eyaculación precoz.

Remoja almendras durante la noche, al siguiente dia remueve la piel y aplástalas, toma una taza de leche de vaca caliente, añade las almendras trituradas, añade una pizca de jengibre en polvo, polvo de cardamomo y azafrán, mezcla bien y bébelo todas las mañanas.

Añadir cereales y arándanos en la dieta ayuda en la mejora de la circulación sanguínea en el área genital, que hace que sea más fácil de lograr y mantener la erección, los arándanos se debe consumir con moderación ya que pueden conducir a la diarrea.

El consumo de jengibre ayuda a calentar el cuerpo y ayudar a mejorar la circulación sanguínea. Ayuda a mejorar el flujo sanguíneo al pene, así como conserva la erección y evita la eyaculación precoz. Toma ½ cucharadita de jengibre añade la misma cantidad de miel a un vaso de leche caliente. Bébelo a diario.

Agrega diez gramos de powder lady’s finger a un vaso de leche tibia. Bebe esto dos veces durante un mes, ya que ayuda a deshacerse de la eyaculación precoz.

Pon a hervir 20 gramos de raíz de espárragos en un vaso de leche para prevenir la eyaculación precoz.

El aceite de ricino masaje ayuda a la eyaculación precoz en los hombres mayores y también sirve para tratar problemas relacionados con la próstata.

Usa los alimentos que actúan como afrodisíacos naturales para mejorar la libido y prevenir la eyaculación precoz como zanahorias, apio, plátanos, semillas de hinojo, ajo, cebolla, mariscos, lechuga, jengibre, etc.

nn

Rolando LopezRemedios Caseros para Tratar la Eyaculacion Precoz


0 Comentarios sobre Remedios Caseros para Tratar la Eyaculacion Precoz


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO

Alchiology nace en Infarma

27/03/2024 | 0.0231


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024