Como Quitar las Verrugas en Casa



Quizas eres de los que se pregunta como quitar las verrugas en casa.

Pues quiero decirte que en verdad son muchas las personas que tienen el mismo interrogante. Los costosos porcedimientos medicos tradicionales, más los precios inalcanzables a veces de las cremas y medicamentos que los especialistas recetan, hacen que se debe buscar nuevas opciones para curar este tipo de infección.

Pero afortunadamente para todos nosotros existen soluciones mucho más economicas y alcanzables para nosotros. A veces, hasta tenemos la solución en nuestra propia casa.

Los Remedios naturales cada vez son mas utilizados, no solo para eliminar las verrugas, sino para tratar cualquier tipo de enfermedad.

Pero hoy estamos enfocados en las arrugas. Y por ello compartimos un par de remedios naturales que puedes hacer desde la comodidad de casa.

El jugo de Cebolla

La cebolla tiene una gran cantidad de propiedadesy hoy las aprovecharemos para eliminar las verugas. El proceso es muy sencillo. Se pica una cebolla y se deja desangrar toda la noche con un poco de sal. Al otro dia se extrae el jugo de la cebolla. Este jugo lo usamos para mojar una tela que se dejara sobre la zana afectada en las noches. En un par de semanas podrás ver como actua la cebolla en tu infeccion.

La vitamina C

Puedes conseguir tabletas de vitamina C en cualquier farmacia cerca a tu casa. Tomas las tabletas y las machacas hasta que queden totalmente pulverizadas. Con ayuda de un poco de agua, la mezclas para que quede con una consistencia pastosa. Todas las noches se aplica en la zona que esta afectada y en unas tres semanas los resultados se notarán.

Prueba estos simples remedios para eliminar las verrugas y con paciencia verás grandes resultados.

Andres CardonaComo Quitar las Verrugas en Casa


0 Comentarios sobre Como Quitar las Verrugas en Casa


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024