Clínicas Zurich cierra el semestre un 32,7% por encima de los objetivos marcados en el primer semestre 2017


Clínicas Zurich cierra el semestre un 32,7% por encima de los objetivos marcados en el primer semestre 2017
Salud, 789 veces leido

Clínicas Zurich, grupo clínico especializado en medicina estética y cirugía plástica, ha anunciado que concluirá el ejercicio con una facturación de 12.750.000 M€. Esta cifra supondrá un crecimiento del 157%, frente a la obtenida del ejercicio anterior. Belén Herránz, vicepresidenta del grupo de inversión GMC (Global M. Corporation), ha afirmado también un Ebitda del 19% al concluir el año.

“Estos datos, que superan un 32,7% los objetivos de la compañía para el primer semestre", ha añadido la directiva, "han sido posible gracias al tratamiento estrella en Clínicas Zurich, nuestra exclusiva neotecnocirugía plástica mínimamente invasiva, y nos consolidan como uno de los 4 grupos clínicos líderes del sector y en el número 1 en el segmento de tratamientos de cirugía mínimamente invasiva por número de procedimientos realizados en este área."

El grupo, que dota a sus clínicas de la más avanzada tecnología y novedosa neotecnocirugía laser mínimamente invasiva se haya además inmerso en un ambicioso plan de expansión tanto nacional como internacional, que le llevará a abrir en los próximos meses dos nuevos centros, ubicados en Barcelona y San Sebastián, y prevé iniciar la expansión internacional en 2018.

En cuanto a las líneas de ingresos, Clínicas Zúrich, cuenta con cuatro áreas principales: cirugía estética (que supone un 33% de su facturación), neo tecnocirugía (33%), medicina estética (22%) y nutrición y obesidad (11%). Esta variedad de líneas de negocio le permite contar con una mayor amplitud y estabilidad de ingresos.

Respecto al futuro de la compañía, el objetivo de Clínicas Zurich es crecer en los próximos 5 años hasta los 43 centros en las principales capitales de provincia, lograr una facturación de 100 M€ y alcanzar un Ebitda cercano al 20%, preservando así su cuota de mercado a nivel nacional e iniciar su expansión en otros mercados internacionales, en una primera fase en los países del arco mediterráneo.

Clínicas Zurich es una compañía participada por el grupo de inversión Global Medical Corporation. Este cuenta con una de las mejores plataformas de equipos Neotecno quirúrgicos no invasivos, permitiendo alcanzar resultados similares a los que ofrece la cirugía, sin necesidad de pasar por el quirófano, que ofrece unos excelentes resultados con unos mínimos plazos de recuperación, logrando de esta manera que el paciente se incorpore a su vida en tiempo record.

"La combinación de tecnología e imagen de marca nos posiciona como líder indiscutible en el sector de la medicina estética", afirma Herranz. "Frente al modelo tradicional de “bata blanca”, nuestra propuesta combina los mejores tratamientos y la más avanzada tecnología, en un entorno de tendencia y rabiosa actualidad que recuerda más a las tiendas de moda de las zonas comerciales retail que a una clínica."

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeClínicas Zurich cierra el semestre un 32,7% por encima de los objetivos marcados en el primer semestre 2017


1 Comentarios sobre Clínicas Zurich cierra el semestre un 32,7% por encima de los objetivos marcados en el primer semestre 2017


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024