Plegaria a la Santa Muerte Para Terminar con los Conflictos Familiares


Plegaria a la Santa Muerte Para Terminar con los Conflictos Familiares
Ocio, 1558 veces leido

Nada como estar en paz con las personas a tu alrededor y en especial con tu grupo familiar. Aunque lo más común es que la mayoría de las veces tratamos de lograr tener el hogar ideal, es normal que en ocasiones experimentemos conflictos.

La Santa Muerte, es su inmenso amor y sabiduría espera que reconozcamos las desavenencias que se viven en el hogar y que a raíz de eso podremos solucionar nuestros problemas. Por otro lado los problemas que se piensan que son los causantes de la infelicidad, como; la pobreza y las enfermedades, pueden más bien unir más a la familia.

Es importante que las palabras ásperas y de rabia no se permitan en un hogar. Hay muchos hogares que enseñan que este tipo d comportamiento es completamente normal, por esa razón las disputas, pleitos, contiendas constantes son parte de las relaciones matrimoniales y familiares de quienes lo permiten…

La armonía se estimula cuando lo que hacemos, es pedir directamente a la Santa Muerte en oración que nos ayude a superar nuestras diferencias familiares. También se debe admitir nuestros errores y aprender a decir “lo siento” sinceramente, con esta actitud habremos dado un gran paso para resolver las diferencias.

Marcos MartinezPlegaria a la Santa Muerte Para Terminar con los Conflictos Familiares


0 Comentarios sobre Plegaria a la Santa Muerte Para Terminar con los Conflictos Familiares


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024