¿Por qué cambiar la bañera por un plato de ducha?


¿Por qué cambiar la bañera por un plato de ducha?
Compras, 1826 veces leido

¿Estás pensando en reformar el baño de tu casa y quieres darle un aspecto más moderno? Quitar la bañera y colocar en su lugar un plato de ducha puede ser la clave para solucionar algunos problemas con los que sabes que ya cuentas. Estas son las principales razones por las que debes decidirte a cambiar la bañera por un plato de ducha.

1.   Logras reformas de baños muy modernas

Cada vez más son los avances en tecnología para la elaboración de plato de duchas. Puedes elegir plato de duchas de cerámica, acrílico o de carga mineral, cada uno tiene sus ventajas y se adaptan a tus necesidades. Los de cerámica o piedra natural son los preferidos para mantener un ambiente limpio ya que facilitan la limpieza. Los acrílicos son los mejores cuando existe un alto tráfico en el baño ya que son los más resistentes al uso y a los golpes. Y los de carga mineral son los más seguros con superficies antideslizantes y antibacterianos.

Es una forma de ganar más espacio

La amplitud visual que se gana al cambiar una bañera por un plato de ducha es otra de las razones que inspiran a las reformas de baños. Las bañeras ocupan un gran espacio ya que necesitan de un área rectangular para su instalación y de un espacio acorde para permitir el tráfico e ingresar a la bañera con comodidad. Al retirar la bañera puedes elegir dedicar sólo un área cuadrada o de un cuarto de círculo y agregar un mueble organizador si lo deseas.

 

3.   Aporta mayor seguridad a la hora del baño

Los diferentes materiales modernos con los que está elaborado el plato de ducha están pensados en un aporte de seguridad. Puedes encontrarlos antideslizantes, ideales para niños, personas con discapacidad y adultos mayores. Otros tipos de plato como los de carga mineral tienen un efecto antibacteriano que aporta mayor salud para tus pies.

 

4.   Ahorras agua y energía

El exceso de agua que se gasta en la bañera y luego la energía para mantener el agua caliente, es un problema que afecta el bolsillo cada mes. Los baños que se realizan en duchas son más cortos por lo que se ahorra agua y energía.

 

5.   Enseñas a tus hijos a economizar

Los niños son la esperanza de una mayor conciencia para el gasto de los recursos no renovables y por tanto su educación debe ser diferente. Ver la bañera como un juego de piscina significa despilfarro de agua todos los días. El plato de ducha los enseñará a tener un baño más corto y consciente ¡Involúcrate activamente en las soluciones que necesita el planeta!

 

6.   Le brindas independencia a los adultos mayores

Si dentro de casa tienes adultos mayores o personas con discapacidad, un aporte a su independencia es el cambio de la bañera por un plato de ducha. De esta manera les regalas seguridad a la hora de bañarse y autoestima a tus miembros familiares.

 

¿Te has animado a cambiar la bañera por el plato de ducha? Ahora es el momento de diseñar la reforma de tu baño con el plato de ducha que más te conviene ¡Felicidades por tu gran decisión!

Duchate.es¿Por qué cambiar la bañera por un plato de ducha?


0 Comentarios sobre ¿Por qué cambiar la bañera por un plato de ducha?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024