5 TENDENCIAS AUTOMÓVILES QUE FORMARÁN PARTE DE ESTE 2017 Y DEL PRÓXIMO AÑO


5 TENDENCIAS AUTOMÓVILES QUE FORMARÁN PARTE DE ESTE 2017 Y DEL PRÓXIMO AÑO
Motor, 2447 veces leido

Desde SyrsaOcasion queremos mostrarte 5 tendencias en automóviles que han sido y serán para este 2017. Tanto si estás pensando en comprar un vehiculo de ocasion , de cualquier marca o procedencia , te interesará saber estos 4 interesantes datos.

El regreso de los grandes SUV

¿Recuerdan el Hummer? Los SUVs gigantes están de vuelta, pero a través de una variante distinta, los grandes crossovers. La popularidad de los crossovers sigue en alza en un mercado cada vez más diversificado y con una amplia gama de modelos. Desde el Subaru Viziz-7 y el Audi Q8, dos conceptos que preceden a los modelos de producción de sus respectivas marcas, hasta el Chevrolet Traverse 2018 y el nuevo Volkswagen Atlas. Todo esto indica a que los monovolúmenes clásicos quedarán cada vez más desterrados para dar paso a estas auténticas bestias del motor.

Las marcas de lujo apuestan por los coches robustos.

Las marcas Premium siguen avanzando para intentar alcanzar a una mayor cuota de compradores. Su introducción en el mercado 4x4 cada vez avanza más, ya lo hizo Porsche con su Cayenne hace más de 15 años revolucionando totalmente el mercado. Bentley el año pasado con su espectacular  Bentley Bentayga y en los próximos años llegarán para sumarse Rolls-Royce, Aston Martin y Lamborghini los cuales se espera que saquen a la venta crossovers propios a corto plazo.

n

Más poder para las personas

La tendencia a exprimir la mayor cantidad de energía posible de un motor no es nueva para 2017 y tampoco va a desaparecer en el futuro. La inyección dual, la turbo alimentación y los ratios de comprensión más altos han permitido a los ingenieros aumentar la potencia de los automóviles sin afectar notablemente a la economía de las personas en gastos de combustible.

n

La tecnología será cada vez más dominante

n

Es difícil imaginar que hace años tener un reproductor de CD estándar en un coche era un gran avance. Ahora esa tecnología ha quedado totalmente obsoleta, los coches se han convertido en auténticos sistemas de datos con las últimas tecnologías. Algunos automóviles como el Chevrolet Spark no tienen reproductores de CD, sino sistemas de información y entretenimiento a los que es posible acceder desde el teléfono móvil o la pantalla táctil. Pero la tecnología ha transformado totalmente los coches, incluyendo por ejemplo, el sistema de frenado como en el caso del Chevrolet Cruce cuya tecnología Lane-Keep proporciona al automóvil un sistema de frenado automático de emergencia con detección de peatones.

n

Syrsa5 TENDENCIAS AUTOMÓVILES QUE FORMARÁN PARTE DE ESTE 2017 Y DEL PRÓXIMO AÑO


0 Comentarios sobre 5 TENDENCIAS AUTOMÓVILES QUE FORMARÁN PARTE DE ESTE 2017 Y DEL PRÓXIMO AÑO


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024