Como reducir el estrés con psoriasis


Como reducir el estrés con psoriasis
Salud, 1466 veces leido

Cuando usted está bajo estrés, puede encontrar que su psoriasis se agrava y pica más, claro que en tal caso hay que buscar tratamiento para la psoriasis que sea muy eficaz. El estrés es conocido por exacerbar una serie de condiciones y puede agravar la psoriasis en algunas persona. De hecho, su primer ataque de psoriasis puede incluso coincidir con una situación particularmente estresante en su vida. Por lo tanto, dada esta conexión psoriasis-estrés, su plan de gestión de la psoriasis debe incluir técnicas de alivio del estrés.

n

Detenga la conexión Psoriasis-Estrés con cuidado

n

Es un ciclo vicioso - el estrés puede hacer que su psoriasis se dispare, y las exacerbaciones tienden a causar más estrés. Una manera de romper este ciclo de estrés y psoriasis es trabajar más diligentemente con su dermatólogo para controlar su psoriasis y mantenerla de esa manera. Aunque la psoriasis no puede curarse, existen tratamientos muy eficaces para controlarla. Usted y su médico pueden determinar el mejor plan de manejo de la psoriasis para usted, dependiendo de la gravedad de su psoriasis.

n

Haga tiempo para el ejercicio

n

El ejercicio es conocido por sus beneficios de alivio del estrés. El ejercicio libera endorfinas. Ejercicio físico no necesariamente ayudará a controlar sus placas de psoriasis, pero le ayudará a centrarse en los aspectos de su salud que están dentro de su control. Usted se sentirá menos estresado cuando se sienta más en control.

n

Busque apoyo moral para derrotar el estrés

n

Muchas personas con psoriasis encuentran que ser parte de un grupo de apoyo proporciona el alivio del estrés que necesitan para romper la conexión psoriasis-estrés. Compartir experiencias y formas de luchar con la psoriasis con las personas que conoce, ya sea en persona o en línea, puede ser muy catártico.

n

Cambiar su guardarropa

n

Ropa ajustada, especialmente hecha de materiales sintéticos, puede frotar contra su piel e irritar su psoriasis. Cuando su psoriasis se exacerba, puede ser incómodo y estresante. Para el alivio del estrés, use prendas sueltas hechas de algodón u otras fibras naturales. Si usted está estresado por las miradas de la gente o sus preguntas sobre su piel, busque estilos de ropa que te hacen sentir tan cómodo como sea posible.

n

Tome el baño

n

Un baño tibio es un gran alivio para mente y cuerpo que puede ayudarle a romper el ciclo de estrés psoriasis. Puede añadir también sales del Mar Muerto, harina de avena, aceite de oliva, o incluso aceite vegetal.

n

Identifique sus factores de estrés

n

Mantener un diario puede ayudarle a identificar sus factores desencadenantes, algunos de los cuales pueden no tener nada que ver con su psoriasis, como estar atrapado en el tráfico mañana y noche. Si su ansiedad está relacionada con la psoriasis - tal vez usted está estresado por las demandas de la gestión de la psoriasis o porque su tratamiento para la psoriasis ha dejado de funcionar - hable con su dermatólogo acerca de tomar un enfoque diferente.

n

Encuentre posibilidades para divertirse

n

Ya se trate de llevar al perro a pasear por el barrio, ir a correr, escuchar música, tocar el piano, leer un buen libro o una revista, o ver una película favorita, hacer tiempo en su agenda para divertirse.

n

Si quiere encontrar más métodos como controlar su psoriasis, acceda a esta página web https://www.psoeasy.com/es/

ManuelComo reducir el estrés con psoriasis


0 Comentarios sobre Como reducir el estrés con psoriasis


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024