La sustitución de repuestos y accesorios para coches al alcance de todos gracias a Manitec


La sustitución de repuestos y accesorios para coches al alcance de todos gracias a Manitec
Motor, 2423 veces leido

Manitec es una tienda de respuestos y accesorios para coches, líderes en la venta de repuestos para motores de toda clase. Desde Manitec queremos mostrar a nuestros lectores que la sustitución de piezas como las pastillas de freno o los rotores no son tan difíciles como a primera vista pueda parecer.

No importa si usted ha comprado un coche nuevo recientemente, o uno usado o incluso si alquila un vehículo, el mantenimiento es algo inevitable. Y en algún momento, los frenos tendrán que ser cambiados.

Aunque muchos dejan que un mecánico se encargue del trabajo, es lo normal, nos gustaría decirte que no es un problema tan difícil de solucionar.

En primer lugar, el coche tiene que ser levantado con el fin de obtener acceso a los rotores de freno y las pastillas. Asegurese de que el coche está nivelado al levantarlo y revise el manual del propietario de los puntos de elevación apropiados, ya que difieren de un vehículo a otro. Retire las ruedas y los frenos estarán accesibles.

Genial, ahora para llegar a los rotores y las pastillas de freno, debe quitar la pinza de los frenos. Utilice una llave para sostener el pasador de la pinza, asegúrese de que la pinza no cuelga de las líneas de freno ya que esto podría dañar el automóvil. En este punto, puede quitar las almohadillas también.

Los rotores pueden estar ajustados, pero saldrán con un poco de grasa, un destornillador y algunos golpes ligeros con un mazo. Antes de colocar el nuevo rotor, asegúrese de que no hay residuos utilizando un aerosol de limpieza. Luego instale las nuevas pastillas y reemplace el hardware, el trabajo estará hecho.

Por supuesto, esto es una guía básica no queremos que los lectores se tiren a arreglar sus coches por si mismos, para eso están los profesionales, es mejor que usted acuda a personal especializado para este tipo de tareas. Nuestro principal objetivo con este artículo es que los usuarios sepan cual es el procedimiento a groso modo de cambiar unas pastillas de freno de un coche.

ManitecLa sustitución de repuestos y accesorios para coches al alcance de todos gracias a Manitec


0 Comentarios sobre La sustitución de repuestos y accesorios para coches al alcance de todos gracias a Manitec


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024