CIR62 lanza el aislamiento más eficiente y seguro para instalaciones sanitarias y de calefacción


CIR62 lanza el aislamiento más eficiente y seguro para instalaciones sanitarias y de calefacción
Economía, 762 veces leido

La empresa de materiales de construcción CIR62 acaba de incluir en su catálogo de productos una nueva solución para el aislamiento de instalaciones sanitarias y de calefacción. Se trata de SH/Armaflex, un material que permite ahorrar hasta el 89 % de la energía y reducir las emisiones de CO2 en aproximadamente un 80 %.

SH/Armaflex incluye Microban, un eficaz sistema de protección antimicrobiana que hace de este aislante la solución más segura para aquellos lugares que exigen los más altos niveles de control de humedad e higiene, como son los centros de salud y colegios. Gracias a él, los usuarios estarán totalmente protegidos contra microbios, moho y humedad.

Propiedades
Además de la protección antimicrobiana Microban, SH/Armaflex cuenta con una estructura de célula cerrada que impide la absorción de humedad, un cierre autoadhesivo y de corte tangencial que garantiza una doble seguridad y una bajísima conductividad térmica, la cual favorece un ahorro de hasta el 89 % en energía (en el caso de aislamientos de 32 milimetros). La solución de menor espesor, de 9 milímetros, permite ahorros de entre el 72 % y el 76 %, siempre en función del tamaño de la tubería.

Además, al no tener fibras, no provoca irritaciones en la piel. Se trata de uno de los mejores aislantes térmicos y acústicos para instalaciones sanitarias y de calefacción que se pueden encontrar en el mercado.

50 años de trabajo
CIR62 lleva más de 50 años ofreciendo soluciones sostenibles e innovadoras destinadas a mejorar el ahorro energético de hogares. Durante todo este tiempo, se han especializado en la comercialización de materiales de construcción en Madrid.

Disponen de varias sedes. Su oficina central y tienda se encuentra en Madrid (calle Murcia, 6; teléfono 91 468 01 31; en horario de 8 a 14 y de 15.30 a 18 horas). También tienen almacenes en San Sebastián de los Reyes (avenida Moncayo, 12, dentro del polígono industrial Sur; teléfono 91 651 44 44; en horario de 8.30 a 17.30 horas) y en el polígono industrial Las Arenas de Pinto (kilómetro 17 de la carretera de Andalucía, calle Alameda, 12-14; teléfono 91 692 68 00; en horario de 8 a 17 horas).

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeCIR62 lanza el aislamiento más eficiente y seguro para instalaciones sanitarias y de calefacción


0 Comentarios sobre CIR62 lanza el aislamiento más eficiente y seguro para instalaciones sanitarias y de calefacción


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024