LA VICTORIA DE BLESA


Sociedad, 954 veces leido

Cuando el señor Blesa se suicidó surgieron muchos comentarios, como era de rigor, y casi todos coincidían en la presión que la sociedad ejercía sobre él.

Era cierto que el hombre era vituperado en cuanto salía a la calle y se le reconocía. Tambien las amistades de los tiempos gloriosos se fueron distanciando. Se decía que iba corto de medios económicos y dependía de su familia.

Es posible que hubiera verdad en todo ello, aun así, nunca creí que todo ello fuera suficiente para hacer decaer a un hombre adicto a la caza mayor, a realizar operaciones financieras de alto riesgo, gestionar con total libertad una caja tan poderosa.

Este ha sido un suicidio profundamente meditado, calculado como si estuviera preparando una caceria. La presa era todo el entorno mediatico en el que estaba envuelto.

Y con el mismo fusil que ya había usado en sus cacerias, se cazó él.

Con ello quedó liberado de la justicia, los bienes que tenía a buen recaudo quedaban a disposición de sus herederos, solo restaba pagar los impuestos si los había.

El hombre tenía 70 años y su futuro era quedar atado de pies y manos. Su suicidio le liberó solo unos pocos años antes de que la muerte se hiciera cargo de él por acción natural. 

Luis MurtalLA VICTORIA DE BLESA


0 Comentarios sobre LA VICTORIA DE BLESA


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024