Que bolas de golf usan los profesionales


 Que bolas de golf usan los profesionales

Si te preguntas cuales son las bolas de golf recuperadas que usan los profesionales, aquí te contamos algo de ese importante deporte que desde años inmemorables ha cautivado a millones de personas y han hecho de este deporte uno de los preferidos. 

Primero que todo hay que recordar que estas son la herramienta fundamental de juego para los golfistas profesionales y cada uno cuenta con su propio estilo y exigencias a la hora de usar las este tipo de bolas que más se adapta a sus necesidades. 

Además es importante aclarar que en gran parte la elección de la marca y el tipo de pelota de golf depende del nivel de juego que cada persona tenga, tanto si es principiante como si lo es todo un profesional. Los principiantes por ejemplo se les van mejor las bolas de golf recuperadas que añaden mayor distancia a cada golpe que realizan, mientras que los jugadores profesionales se inclinan más por las pelotas de golf que permiten un mejor control en cada golpe. 


Según los profesionales de golf del año 2014 la mejor marca es la Titleist, opinión que comparten los golfistas del campeonato de la PGA, LPGA y de los European Tour, quienes optan por tener en su bolsa de golf las de marca Titleist Pro. Otras más recomendadas son las pelotas de golf TaylorMade quienes cuentan con un amplio catálogo para satisfacer las más exigentes necesidades de los golfistas profesionales y aficionados. 

Por último el profesional más representativo de este deporte, el 14 veces campeón Tiger Woods, considerado el número 1, usa las pelotas de golf Nike y su equipo completo pertenece a esta marca, él ha reconocido que su pelota preferida es la Nike ONE Tour. 

En cuanto a las bolas de golf recuperadas podemos garantizar que las bolas de golf que encontraras en Tubola.com cumplen con todos los estándares de calidad que las hacen ser las de mayor elección por jugadores aficionados, ya que brindan la seguridad de un excelente juego que dependiendo de la practica en nada se compararía con el juego de los profesionales antes mencionados.

bolas de golf, bolas de golf recuperadas, bolas golf, pelota Que bolas de golf usan los profesionales


0 Comentarios sobre Que bolas de golf usan los profesionales


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024