Dos de cada tres estudiantes eligen inglés para sus viajes de idiomas


Dos de cada tres estudiantes eligen inglés para sus viajes de idiomas
Educación, 2757 veces leido

El equipo de Sostenibilidad de Sprachcaffe Languages Plus ha realizado un estudio sobre el aprendizaje de idiomas en el extranjero, su impacto e influencia en la vida de las personas.

Más de 2.000 estudiantes de todas las ramas idiomáticas han compartidos sus experiencias de aprendizaje de idiomas en el extranjero con la empresa Sprachcaffe. Sus principales características, la inmersión total y aprendizaje en otro país, han dado como resultado importantes beneficios en términos de desarrollo personal, activos profesionales, autoconfianza y conciencia internacional.

Los viajes de idiomas son altamente recomendables porque conllevan una mezcla de educación y ocio. Tienen como propósito principal iniciarnos o experimentarnos con el uso de la lengua y, por otro lado, sirven como experiencia de vida. Aprender otro idioma abre un mundo de oportunidades y puede llevar al desarrollo de nuevos contactos profesionales.

La inmersión total es de lejos la mayor ventaja de los viajes de idiomas. Estos tienen un impacto mucho mayor y de más recorrido en el aprendizaje que otros métodos de aprendizaje. Los encuestados respondieron que se habían visto claramente beneficiados de las interacciones con profesores, amigos y familias.

El estudio de cursos de idiomas en el extranjero 2017” también se extiende con las diferentes motivaciones y metodologías de los estudiantes de idiomas mediante entrevistas y testimonios reales:

“No dudo que lo que aprendí en el colegio fuera bueno en términos gramaticales, pero fue en la formación práctica real donde encontré los beneficios más rentables, donde expandí mi vocabulario y mejoré mi nivel de conversación”.

Corinna, estudiante de idiomas y bloguera

Entre las conclusiones más interesantes del presente estudio, se establecen:

  •          El 72% suele hablar el idioma estudiado de manera habitualn
  •          El 68% de los que realizan un viaje de idiomas son menores de 30 añosn
  •          El 62% de los encuestados eligen estudiar inglés en el extranjeron


Detalles del contacto:
Sprachcaffe

SprachcaffeDos de cada tres estudiantes eligen inglés para sus viajes de idiomas


0 Comentarios sobre Dos de cada tres estudiantes eligen inglés para sus viajes de idiomas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024