Mantener una correcta limpieza, elemento clave en las empresas


Mantener una correcta limpieza, elemento clave en las empresas
Sociedad, 1577 veces leido

Las empresas de hoy en día intentan cuidar hasta el más mínimo detalle que esté relacionado con su imagen o actividad para potenciar su imagen de marca y productividad. Un estudio realizado recientemente por la empresa Martín Clean ha revelado entre sus conclusiones que la limpieza es un elemento común que se encuentra en primera línea para todas las empresas que tienen entre sus objetivos principal mejorar en esas dos variables. imagen de marca y productividad.

¿Por qué mantener una buena limpieza en las empresas?

  • Por imagen

Los edificios limpios inspiran confianza, tanto para el público como para los propios trabajadores. Por el contrario, la falta de limpieza afecta y deteriora la imagen de los edificios. Esto es algo que puede afectar tanto a nivel de imagen de la propia sede del negocio, como a nivel global de marca, deteriorirando la notoriedad y el prestigio de la misma.

  • Por rendimiento

Los empleados trabajan mejor en las oficinas de las empresas cuando éstas están pulcras y limpias. El aire y las superficies limpias hacen que una empresa sea más eficiente en su producción, independientemente del ámbito de su actividad. Asimismo, en este estudio realizado por la empresa Martín Clean, se ha descubierto que existe una clara relación directa entre el absentismo laboral y la falta de higiene.

  • Por higiene

La suciedad contiene microorganismos. Las operaciones de limpieza no solo deben de ser correctoras, sino también previsoras. Un espacio sucio puede convertirse en un foco de infecciones, generar malos olores y atraer a plagas de insectos como mosquitos, hormigas o cucarachas.

¿A quién confiar la limpieza de las empresas?
Hay muchas empresas que cuentan en sus plantillas directamente con personal para limpiezas, pero no todas las empresas pueden permitirse dichos costes de contratación de personal, sobre todo cuando nos referimos a pequeñas y medianas empresas. Por otro lado, nos encontramos con muchas empresas que contratan a personal no cualificado para realizar las labores de limpieza como es debido.

Por esta razón nace Martin Clean en Málaga. Se trata de un proyecto empresarial experto en proporcionar a sus clientes soluciones de limpiezas únicas y singulares.

Cuentan con un equipo de profesionales en continua formación respaldados asimismo por la incorporación de todas las innovaciones que surgen en el sector de la limpieza. La higienización de los ambientes (comunidades, empresas, colegios o piscinas) resulta primordial para la comodidad y seguridad del día a día. Entre sus servicios se encuentra la limpieza diaria de instalaciones de colegios, comunidades, empresas u piscinas; limpiezas de mantenimiento, periódicas con mayor profundidad, de cristales, abrillantado de suelos, rehabilitación de fachadas, trabajos verticales, pintura exterior y de fachadas.

Ésta empresa de limpieza puede ofrecer en toda la provincia de Málaga servicios de limpieza, rehabilitación y pintura de fachadas y exterior, y abrillantado de suelos a empresas, colegios, piscinas y comunidades de propietarios.

El servicio de limpieza incluye las tareas de necesarias para la conservación, protección y mantenimiento de instalaciones. Posteriormente al análisis de las necesidades específicas de cada cliente, los especialistas de esta empresa diseñan, implantan y ejecutan un programa de limpieza a medida, lo que garantiza un nivel óptimo de higiene y limpieza.

Ellos se encargarán de todo: organización y traslado del equipo necesario, preparación de materiales, productos y maquinaria, recogida de residuos…

¿Cómo pedir presupuesto a Martin Clean?
Si bien su página web ofrece un formulario de contacto con el que poder resolver dudas y pedir presupuesto gratuito, tienen otras formas de contacto.
Su teléfono es el 952 178 587, se les puede enviar un fax al 952 179 251 o enviarles un correo electrónico a info@martinclean.es
Asimismo, sus instalaciones se encuentran en Calle Río Síl, 26 en el Polígono Industrial Trevenez en Campanillas.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeMantener una correcta limpieza, elemento clave en las empresas


0 Comentarios sobre Mantener una correcta limpieza, elemento clave en las empresas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024