Eviivo, líder en la gestión de reservas online, comunica un acuerdo de colaboración con CantabriaRural


Eviivo, líder en la gestión de reservas online, comunica un acuerdo de colaboración con CantabriaRural

Los líderes en gestión de reservas online para hoteles independientes y casas rurales, eviivo, han anunciado hoy una nueva colaboración con CantabriaRural, la web de viajes más importantes del sector del alojamiento rural en Cantabria.

A partir de ahora, los más de 45.000 visitantes que al mes entran en www.cantabriarural.com – con más de un millón de páginas vistas en temporada alta– podrán disfrutar de la posibilidad de realizar sus reservas online en cualquiera de los más de 650 alojamientos presentes en la web. Esto será posible gracias al completo buscador de disponibilidad y sistema de reservas online que eviivo ha integrado en la citada web de viajes.

A lo largo de sus más de 15 años de desarrollo, CantabriaRural ha demostrado ser un firme defensor del Turismo Rural y de su sostenibilidad dentro de una economía en escala, a través del uso de los actuales sistemas de comunicación.

De esta forma, CantabriaRural se ha convertido en distribuidor de eviivo en la comunidad de Cantabria. Este acuerdo permitirá colaborar conjuntamente a eviivo y CantabriaRural para acercar a todos los alojamientos independientes que lo deseen la mejor tecnología en cuanto a sistemas de gestión de reservas se refiere.

El software de reservas TODO-EN-UNO de eviivo permite ya a más de 6.400 hoteles y alojamientos turísticos europeos, especialmente en el entorno rural, competir a nivel online en igualdad de condiciones con las principales cadenas hoteleras. Mediante el uso de eviivo suite, los alojamientos independientes pueden gestionar sus reservas online y comercializar sus propiedades en un mercado global altamente competitivo.

Además, eviivo ofrece la exclusividad de que sus clientes obtengan reservas por parte de los 120 millones de pasajeros de Ryanair gracias al acuerdo de colaboración al que ambas empresas llegaron el pasado mes de mayo.

De esta forma, en palabras de Javier San José, Administrador de CantabriaRural: 'Seremos una gran ayuda para la internacionalización, la profesionalización y la optimización del beneficio económico del sector'.

Por otra parte, Ismael Nebbal, Responsable de Ventas de eviivo en España, manifiesta que 'La decisión de la firma de este acuerdo viene avalada por el informe favorable de Semrush empresa a la que se le solicitó el estudio -canales de comercialización online más relevantes de Cantabria-, que consideraba a CantabriaRural como la opción más favorable para la implantación de nuestro proyecto en España'.

Consultas:
Ismael Nebbal – Responsable de Ventas ESPAÑA
Email: ismael.nebbal@eviivo.com
Phone: 911 876 64

Javier San José – Administrador CantabriaRural
Email: javier@cantabriarural.com
Phone: 942 52 00 85

Notas al Editor:
Acerca de eviivo
En eviivo somos especialistas en la gestión de reservas online para pequeños hoteles y alojamientos independientes en toda Europa.

A través de nuestra tecnología, permitimos a nuestros clientes gestionar sus reservas y vender sus habitaciones online en un mercado global altamente competitivo en igualdad de condiciones que las principales cadenas hoteleras internacionales. Contamos con una amplia cartera de clientes con más de 6.400 pequeños hoteles, casas rurales y alojamientos vacacionales en toda Europa, ofreciendo entre todos ellos más de 60.000 habitaciones.

Nuestros clientes abarcan desde hoteles, casas rurales, casas de huéspedes, posadas, restaurantes con habitaciones, apartoteles, villas, hostales y hasta barcos, castillos y molinos de viento. Nuestra aplicación online es sencilla, asequible y da a nuestros clientes el control total de su negocio, ayudándoles a aumentar sus ingresos y su ocupación online.

Para más información, visite www.eviivo.com/es.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEviivo, líder en la gestión de reservas online, comunica un acuerdo de colaboración con CantabriaRural


0 Comentarios sobre Eviivo, líder en la gestión de reservas online, comunica un acuerdo de colaboración con CantabriaRural


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024