Matías Di Carlo presentará su obra \"Pulse\" en Art Fair Marbella



Málaga, 25 de Julio de 2017

Matias Di Carlo - El calígrafo del acero

El escultor presenta su obra "Pulse" durante la feria Art Marbella.
 

Los galeristas Cohen & Partners presentarán la obra "Pulse" del artista Argentino Matias Di Carlo durante la III edición de la Feria Internacional de Arte Moderno y Contemporáneo "Art Marbella" en el Palacio de Ferias, Congresos y Exposiciones de Marbella. La pieza estará expuesta desde el 28 de Julio al 2 de Agosto de 2017 en el Stand F-07.


Con el espacio como lienzo, Matias Di Carlo utiliza el poder del fuego para transformar el metal en trazos de fuerza que dan vida a sus esculturas.  En el caso de "Pulse" el resultado es rotundo - la materia y el espacio entre las cintas de metal danzan en armonia, creando una sinergia que transporta al observador hacia el interior de la obra.... Pocas veces una obra escultórica logra condensar y transmitir con tanto dinamismo la fuerza física empleada en su creación. 


La obra es de acero corten, una aleacion de acero muy tenaz y dificil de forjar, con un cuidado acabado producto de la oxidación natural. Ha sido realizada por el artista en su estudio-taller cercano a Ronda, en la provincia de Malaga y será exhibida entre el 28 de Julio y el 2 de Agosto de 2017 en Art Marbella.

Matías Di CarloMatías Di Carlo presentará su obra \"Pulse\" en Art Fair Marbella


1 Comentarios sobre Matías Di Carlo presentará su obra \"Pulse\" en Art Fair Marbella


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024