5 CONSEJOS DE DISEÑO PARA PEQUEÑAS SALAS DE COMEDOR


5 CONSEJOS DE DISEÑO PARA PEQUEÑAS SALAS DE COMEDOR

No todo el mundo tiene espacio en el salón para esa mesa de las películas navideñas de acción de gracias. Pero eso no significa que usted tenga que renunciar a su sueño de tener una mesa bonita y estilosa de madera maciza en su comedor. Hay un monton de maneras de aprovechar al máximo los espacios pequeños e incluso hacer que parezcan más grandes de lo que realmente son. En InfinityArtesanía te traemos una serie de consejos y tendencias. Nuestro gusto por los muebles artesanales siempre nos hace ir un poco más allá en la búsqueda de información que pueda ser útil para aquellos clientes que quieran escapar de lo convencional.

ASIENTOS Y ALMACENAMIENTO INTEGRADOS

En comedores muy pequeños, no siempre hay espacio para armarios, armarios de porcelana o aparadores. La colocación de estantes flotantes a la pared o ir con estanterías incorporadas ayuda a liberar espacio en el piso.

También puede añadir asientos en forma de banquetas de esquina o bancos a lo largo de la pared o como parte de la estantería incorporada.

USAR BANCOS

En las sillas solo se puede sentar una persona pero en los bancos pueden sentarse varias personas y además si son deslizables para cuando no esten en uso.. !great idea!.
Mezclar y emparejar bancos con sillas aún sería mejor y más flexible. Podrías colocar sillas en los extremos de la mesa para el uso diario y bancos a los lados para cuando lleguen las visitar.

LUZ NATURAL

La luz natural es uno de los mejores instrumentos al tratar de hacer que los espacios parezcan más grandes. Puede abrir las ventas y que dejar que la luz natural inunde su hogar.

COLORES SUAVES

Los colores más claros hacen los espacios más grandes y abiertos. Pero eso no significa que usted necesite alejarse de los tonos intensos y brillantes. Trate de conjugar colores neutro con colores principales y verá el resultado. Los esquemas de color simples dominan los espacios abiertos y ayudan a la estabilidad y el bienestar.

Por ejemplo, una habitación blanca y azul claro da la sensación de ser abierta y estar bien  ventilada. Además puede agregar un tono azul oscuro para mejorar la profundidad. 

PERSONALIZAR EL TAMAÑo del mobiliario

Los tamaños personalizados le ayudarán a sacar el máximo provecho de un espacio pequeño o un comedor. En lugar de intentar meter una mesa tamaño estándar, pida una adaptada a su espacio. No solo va a encajar perfectamente sino  que también puede personalizar con su propio estilo el hogar.

En definitiva, en Infinityartesanía apostamos por lo muebles artesanales, la personalización y el buen gusto del cliente. Todos llevamos un diseñador dentro, solo tenemos que buscarlo. Visite nuestra tienda de artesanía online para obtener más ideas.

InfinityArtesanía5 CONSEJOS DE DISEÑO PARA PEQUEÑAS SALAS DE COMEDOR


1 Comentarios sobre 5 CONSEJOS DE DISEÑO PARA PEQUEÑAS SALAS DE COMEDOR


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024