LOS ESTILOS DE JOYERÍA QUE LAS INFLUENCERS USAN EN INSTRAGRAM


LOS ESTILOS DE JOYERÍA QUE LAS INFLUENCERS USAN EN INSTRAGRAM
Belleza, 2358 veces leido

Jóvenes y fabulosamente equipadas, así es el estilo de joyas por el que se decantan las influencers en Instagram, miles de seguidores y miles de marcas en juego todas intentando conseguir un mismo objetivo, incrementar la venta de sus productos.

Ahora, gracias a Instagram, tienen una línea directa con sus fans a través de la moda gracias a ello pueden controlar todos los aspectos de su imagen, hasta el brillo de sus pulseras de diamantes.

Estos factores de influencia sobre los clientes hacen que se les pague una enorme cantidad de dinero por llevar las marcas hasta sus seguidores en redes sociales a través de un simple hashtag y una fotografía. Estas influencers son las grandes estrellas de la moda de hoy en día, las marcas ahorran en publicidad directa, ganan ventas y además consiguen notoriedad en la marca, es el negocio perfecto para ambas partes.

Aquí hay un puñado de tendencias de joyería actualmente en rotación en las alimentaciones de las superestrellas de estilo global.

El puño bien hecho

Cuando la blogger de Man Repeller, empezó a usar un puño clásico de a principios de este año, sabíamos que el estilo bien proporcionado volvía a la moda. ¡Y he aquí! Estamos viendo que el manguito (y estilos similares) en tendencias este verano.

Anillos de estilo Signet

 Los anillos en forma de sello de marcas vuelven a estar de moda, algunas influencers apuestan por este tipo de complementos en sus “outfit” diarios, ellas marcan una guía pero siempre podemos aplicar nuestro estilo propio.

Aros

Los aros lisos, grandes y pequeños, son el pendiente oficial del verano, y están en todas partes entre la jet-set de instagram y sus principales representantes.

Colmillos y cuernos

Las formas de cuerno se han convertido en uno de los complementos favoritos de las representantes de la moda, especialmente durante el verano. Alguna de las influencers más importantes como Julie Sarinana son especialmente aficionadas a este tipo de complementos.

 

Joyería DeluxeLOS ESTILOS DE JOYERÍA QUE LAS INFLUENCERS USAN EN INSTRAGRAM


1 Comentarios sobre LOS ESTILOS DE JOYERÍA QUE LAS INFLUENCERS USAN EN INSTRAGRAM


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024