Finaliza con gran éxito la temporada en Hospital de Molina – Futsal Molina.


Finaliza con gran éxito la temporada en Hospital de Molina – Futsal Molina.

Finaliza con gran éxito la temporada 2016/2017 en Hospital de Molina – Futsal Molina en la que los equipos Benjamín y Alevín han jugado en liga federada de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia patrocinados por Hospital de Molina.

Los niños de Hospital de Molina han entrenado en el Pabellón Peñalver bajo la atenta supervisión de los técnicos titulados federativos y licenciados en Educación Física de Futsal Molina y una metodología de trabajo basada en el progreso técnico-táctico así como en la convivencia, la formación y educación en valores humanos y deportivos, principal objetivo del club en sus bases.

Los niños, familias y resto de la masa social de los equipos de Hospital de Molina Futsal Molina han terminado muy satisfechos con la actividad deportiva realizada y especialmente orgullosos de representar y llevar el nombre de Hospital de Molina a cada rincón de la Región de Murcia.

La próxima temporada continuaremos con nuestra labor formativa desde el deporte, nuestra metodología de trabajo y comprometidos a mejorar aquellos detalles que consideremos necesarios para el bien de los niños y su formación.

Enlace a la noticia. Finaliza con gran éxito la temporada en Hospital de Molina – Futsal Molina.

Futsal MolinaFinaliza con gran éxito la temporada en Hospital de Molina – Futsal Molina.


2 Comentarios sobre Finaliza con gran éxito la temporada en Hospital de Molina – Futsal Molina.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024