¿Cómo desvincular préstamo hipotecario de un préstamo personal?


¿Cómo desvincular préstamo hipotecario de un préstamo personal?

Una de las formas más comunes de conseguir un buen préstamo personal es a través de un préstamo con garantía hipotecaria con la misma entidad bancaria que se contrató la hipoteca. Pero ¿qué pasa cuando queremos desvincular el préstamo de la hipoteca? El primer paso para hacer cambios dentro de sus créditos es hablar con la entidad prestamista y plantearles la situación de manera clara, una de las formas de conseguir mejor aprobación es ser puntual con los pagos y evitar alterarse.

¿Qué pasa si la entidad se niega? Como la hipoteca, es decir la vivienda queda en garantía sobre el préstamo personal, aunque falte poco por terminarse de pagar; la entidad puede negarse a perder su garantía. Una de las opciones con que cuenta es plantear la situación de poner en venta la casa para liquidar deudas, hágalo ver como la mejor opción para ambos y poder liquidar mejor sus deudas.

¿Qué otras opciones tengo? Revise sus verdaderas necesidades, si no es urgente hacer la desvinculación; la forma más sencilla es terminar de pagar su cuenta de la forma en que se encuentre su préstamo; ya que al hacer el cambio pueden modificarse sus condiciones de crédito.

https://www.prestamosfrescos.com/mx/prestamo/Aspiria

prestamosfrescos.mx¿Cómo desvincular préstamo hipotecario de un préstamo personal?


0 Comentarios sobre ¿Cómo desvincular préstamo hipotecario de un préstamo personal?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024