¡Comodidad ante todo! ¿Qué braguitas usar para hacer deporte?


Compras, 1649 veces leido

A la hora de hacer deporte, debes tener claro que lo importante a la hora de llevar ropa interior no es que la misma sea sexy, sino que siempre debe ser cómoda. Así te podrás sentir mucho más a gusto contigo misma y por ello podrás disfrutar mejor del deporte.

El primer consejo que te vamos a dar es que las braguitas siempre deben ser traspirables. Debes tener en cuenta que en cuanto comiences a realizar el deporte, el cuerpo comenzará a sudar. Por este motivo, esta prenda interior deberá ser traspirable. Gracias a esto, te sentirás mucho más a gusto contigo misma. Recuerda, no debes usar braguitas fabricadas con materiales como la seda o con encajes. Esto evitará que el sudor pueda salir al exterior. Si el sudor no sale al exterior, la probabilidad de sufrir infecciones por hongos como la candidiasis aumentará de manera importante. Siempre que puedas, intentar usar braguitas que hayan sido fabricadas en algodón o licra.

Las braguitas siempre deben ser cómodas y no te deben apretar. Por ejemplo, los tangas no son nada recomendables a la hora de salir a correr. Este tipo de ropa interior la debe dejar para otro momento, como por ejemplo a la hora de salir de fiesta.

Siempre debes usar bragas nuevas. Se ha demostrado que las braguitas viejas harán que las gomas elásticas puedan estar en contacto con tu piel. Esto no es nada agradable para ninguna mujer. Pero el verdadero problema viene cuando este roce provoca la temida dermatitis irritante.

A la hora de salir a correr, siempre debes evitar llevar bragas negras o muy oscuras si vas a llevar un pantalón claro. Esto podría hacer que se te trasparentaran y no quedasen bien. Si vas a llevar pantalones finos y claros, siempre lleva braguitas claras. Además, los colores claros concentran menos el calor, de aquí que sean una buena alternativa.

n

Recuerda, si llevas ropa interior cómoda, podrás hacer ejercicio sin problemas, por lo que te sentirás mucho mejor contigo misma. Sigue estos consejos y podrás disfrutar mucho más del deporte.

Press Articles ¡Comodidad ante todo! ¿Qué braguitas usar para hacer deporte?


0 Comentarios sobre ¡Comodidad ante todo! ¿Qué braguitas usar para hacer deporte?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024