Pool Concierge: Un servicio único del Royal Hideaway Playacar


Pool Concierge: Un servicio único del Royal Hideaway Playacar
Sociedad, 1853 veces leido

El lujo en el Caribe no está (solamente) en impresionantes habitaciones con vistas al mar, o en deliciosas interpretaciones de la comida mexicana, ni tampoco en sus interminables playas con palmeras infinitas: el verdadero lujo se traslada, por primera vez, a la piscina. Y lo hace en la de Royal Hideaway Playacar, el hotel símbolo del lujo por excelencia de la Riviera Maya, que brinda a sus huéspedes la posibilidad de disfrutar de un servicio exclusivo: su Pool Concierge. Un innovador concepto de mayordomo privado disponible en torno a las seis piscinas de Royal Hideaway Playacar para convertir los ratos junto a la piscina en un verdadero lujo.

Pool concierge & sunburn supervisor
¿La misión del pool concierge? Que el huésped se despreocupe de absolutamente todo, salvo de relajarse. Empezando por un servicio de booking de los espacios más privilegiados junto a la piscina y desayuno servido a pocos pasos del agua para los más madrugadores, hasta del cuidado de su piel. Y es que, ante el fuerte sol de la Riviera Maya, hace falta todo un experto capaz de conocer perfectamente el momento perfecto en el que el huésped necesita una dosis extra de hidratación, los picos de calor ante los que reponerse con un aperitivo enviado directamente a la tumbona, o cómo mantener la protección solar adecuada en todo momento.

El pool concierge asumirá las funciones de sunburn supervisor individualizado para los huéspedes: este guardián de la piel saludable recordará al huésped cuándo ponerse crema y qué factor de protección aplicar, además de reservarle sitio bajo una sombrilla o una cama balinesa cubierta para disfrutar de intervalos de descanso de la luz solar. Un servicio idóneo para disfrutar del sol caribeño y de unas vacaciones bronceadas (no quemadas) en uno de los lugares del planeta en los que el agua refleja los rayos UV de manera más intensa: hasta un 50% más. Los huéspedes podrán disponer de una protección perfecta para disfrutar de las piscinas Adults-Only del hotel más privilegiado de Riviera Maya, entre ellas tres piscinas de relajación y una infinity pool con cascada en las que dejarse mimar.

The Retreat: Spa a prueba de sol
Y porque la piel no sólo ha de cuidarse durante los momentos de exposición solar, el pool concierge se encargará de agendar a cada huésped una especial experiencia Beauty & Healthy en el Spa del hotel: un tratamiento elaborado a base de aguacate que suaviza la piel tras un día en la piscina. El aguacate, siendo uno de los alimentos con mayor concentración de nutrientes, gran número de vitaminas (sobre todo A, D y E), minerales, antioxidantes y grasas saludables que ayudan a rehidratar la piel y minimizar las irritaciones derivadas de la exposición al sol.

Tras el tratamiento, el lujoso e íntimo Spa ofrece los servicios de hammam, baño de vapor y sauna, camas de calor, tratamientos de aromaterapia y reflexología, hidroterapia, tratamientos de piedras calientes, masaje tailandés y suites de belleza donde se realizan tratamientos pioneros para ayudar a conseguir un equilibrio perfecto entre cuerpo y mente y el remedio after-sun perfecto.

Lujo con firma Royal Hideaway Playacar
La nueva figura del pool concierge es sólo un símbolo más de la orientación del hotel hacia el lujo en estado puro. Con un sofisticado estilo colonial, este hotel solo para adultos está considerado como uno de los establecimientos más exclusivos de Playa del Carmen. A su oferta de actividades como deportes acuáticos, clases privadas de deporte y excursiones a los emplazamientos más fascinantes de la Riviera Maya, el considerado como uno de los mejores hoteles del mundo añade a su oferta de servicios exclusivos una nueva muestra de que los huéspedes de Royal Hideaway Playacar se encuentran entre los mejor cuidados del mundo.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaePool Concierge: Un servicio único del Royal Hideaway Playacar


0 Comentarios sobre Pool Concierge: Un servicio único del Royal Hideaway Playacar


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024