Ocio Hoteles, una comunidad de viajeros que no para de crecer


Ocio Hoteles, una comunidad de viajeros que no para de crecer

Este verano se ha disparado el número de socios que realizan su reserva de hotel con los bonos Ocio Hoteles. Desde el buscador de hoteles de su página web, que funciona a pleno rendimiento, ya son más de 44.000 los viajes planificados en plena temporada alta. Las reservas a través de la página web han aumentado un 20% con respecto a los meses de verano del pasado año. Fuentes consultadas, cercanas a la agencia de viajes, atribuyen el éxito de la campaña de verano a la estrategia de comunicación online que sigue Ocio Hoteles.

La empresa ha aumentado su presencia en internet y redes sociales con la finalidad de poner al alcance más información sobre el funcionamiento de los bonos de hotel y las ventajas de ser socio. A través de diferentes soportes online, las redes sociales y el blog de Ocio Hoteles se está ofreciendo información de calidad para asistir al usuario ante cualquier duda que pueda tener. Esta campaña de comunicación online busca la participación y acercar las miles de valoraciones positivas de los clientes a las personas interesadas en viajar con la agencia.

¿Por qué ser socio de Ocio Hoteles?
Según manifiestan los socios de Ocio Hoteles, pertenecer a esta comunidad posibilita el acceso a precios y promociones exclusivas, pudiendo disfrutar de una atención al cliente sobresaliente y de un sistema de reservas cómodo y fácil de usar.

La ventaja más destacada por los socios de Ocio Hoteles es que se puede reservar habitación a un precio promocional exclusivo en más de 160.000 hoteles en todo el mundo, y para acceder a la promoción sólo se tiene que hacer un consumo mínimo en el hotel, eligiendo en el momento de la reserva en qué régimen alimenticio se va a realizar el alojamiento.

La web de reservas es muy intuitiva, desde ella se controlan las reservas, los bonos disponibles, se pueden realizar búsquedas filtrando por hoteles, fechas para viajar y prestaciones del hotel. El sistema de reservas también tiene acceso desde la aplicación móvil de Ocio Hoteles disponible para IOS y Android.

Ocio Hoteles garantiza la satisfacción y seguridad online de todos sus usuarios. Pero si se prefiere asistencia por parte de un experto, desde el departamento de Atención al Cliente brindan un atención personalizada, ayudan a encontrar la oferta de hotel que se está buscando, asesoran para configurar las vacaciones y atienden las peticiones de reserva.

MediaKit

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeOcio Hoteles, una comunidad de viajeros que no para de crecer


0 Comentarios sobre Ocio Hoteles, una comunidad de viajeros que no para de crecer


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024