Gastritis Tratamiento - Remedios Homeopáticos Para Gastritis


Gastritis Tratamiento - Remedios Homeopáticos Para Gastritis
Salud, 1465 veces leido

Cuando el revestimiento del estómago está inflamado, irritado o infectado, se llama gastritis. La afección puede ser crónica o aguda. Generalmente es crónica entre las personas que sufren de casos extremos de deficiencia de hierro. Cualquier tipo de trastorno estomacal puede interrumpir el funcionamiento regular del sistema digestivo y puede conducir a otros trastornos físicos incluyendo úlceras. Los síntomas de la gastritis pueden empeorar con la ingesta de alimentos ricos y picantes. Por lo tanto, se recomienda evitar los alimentos calientes. Aquí hay algunos remedios homeopáticos naturales para curar la gastritis. También puedes visitar el blog www.comocurarlagastritisweb.org 

Coco: El agua de coco es un remedio eficaz; Permite que el estómago para descansar mientras que proporciona los minerales necesarios y vitaminas. El consumo de agua de coco solo durante la etapa inicial de la gastritis puede ayudar en gran medida a curar la enfermedad.

Marigold: Marigold es una hierba que se puede utilizar para tratar la gastritis. Una infusión hecha de esta hierba debe tomarse diariamente, una cucharada dos veces al día.

Arroz: Los casos agudos de gastritis se pueden curar con la ingesta de papilla de arroz. Una taza tomada dos veces sobre una base diaria puede ayudar a mejorar la masticación de alimento en el estómago como promueven el flujo de jugos gástricos.

Lycopodium: También llamado vid de uva, este es un tipo de musgo de club se encuentra en las zonas tropicales y las montañas. La ingesta de lycopodium ayuda a aliviar los síntomas de la gastritis, como indigestiones, eructos, estrés e hinchazón.

Suero de mantequilla: Una mezcla de requesón, suero de mantequilla, agua de comino y asafetida puede ser muy beneficioso para los que sufren de gastritis.

Agua: Beba mucha agua todos los días. Beba por lo menos ocho vasos grandes de agua al día.

Patata: El jugo de la patata se ha demostrado para aliviar la gastritis. Beber media taza de jugo de patata media hora antes de las comidas, al menos 2-3 veces al día.

Nux Vomica: Las semillas de un árbol de hoja perenne, que contienen brucina y estricnina, se utilizan para hacer Nux vomica. Los síntomas de la gastritis como dolor de estómago, acidez estomacal, hinchazón, estreñimiento y diarrea pueden aliviarse con Nix vomica.

Ajo: Para el alivio inmediato de la gastritis, tomar 2 pedazos de ajo y rodar en uva seca sin semillas. Esto proporciona un alivio rápido de las molestias causadas por la condición.

Veratrum Álbum: White hellebore o Veratrum álbum es común en Europa. Lleva una flor blanco-amarillenta y es altamente venenosa. Veratrum album es un tratamiento natural para la gastritis y puede aliviar la mayoría de los síntomas de gastritis, como el hipo después de consumir bebidas calientes, eructos, eructos después de comer, expulsión de moco al eructar, vómitos, hambre terrible y gran sed.

Pulsatilla: Pasque flor, una hierba seca, se utiliza para hacer Pulsatilla. Este remedio es ideal para aquellos cuyos síntomas siguen variando mucho. Acidez estomacal y la hinchazón son dos síntomas comunes que pueden ser tratados eficazmente por Pulsatilla. También alivia otros síntomas incluyendo depresión, pérdida de apetito, diarrea, capa blanca en la lengua y sabor grasiento en la boca.

Menta: La menta ofrece una gran cantidad de beneficios para los que sufren de gastritis. Contiene varios aceites volátiles como mentol que alivia las úlceras de estómago, indigestión y otros problemas relacionados con el estómago.

Martha LinaresGastritis Tratamiento - Remedios Homeopáticos Para Gastritis


0 Comentarios sobre Gastritis Tratamiento - Remedios Homeopáticos Para Gastritis


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024