Te guiamos por las calles de Marsella para que no te pierdas nada


Te guiamos por las calles de Marsella para que no te pierdas nada
Turismo, 2117 veces leido

Marsella se encuentra en el sur de Francia. Es uno de los destinos favoritos donde pasar el fin de semana. Aquí todos los viajeros encuentran algo interesante, ya que es una ciudad de monumentos y arquitectura por un lado y de playas, mar y naturaleza por otro.

Por eso vamos a descubrir lo más básico que se puede ver y visitar en esta ciudad francesa, al sur de Europa.

Qué ver en Marsella en un fin de semana

Paseando por la ciudad podemos encontrar uno de los lugares más importante, La Basílica de Notre Dame de la Garde. Lo interesante es que fue construida en la colina más alta de la ciudad. En su interior puedes encontrar unos muy bonitos mosaicos que la hacen aún más atractiva turísticamente.

El Curso Julién es un barrio de artistas, típicas por muchas tiendas, terrazas, cafeterías entre otros, que animan la vida de los franceses así como también de todos los turistas.

Seguimos en nuestro paseo por Marsella y vamos hacia El Puerto Viejo. Es el lugar de los pescadores y sus puestos, donde venden mariscos y pescado.

Y no podemos olvidar el Castillo de If, la cárcel tan famosa de la novela de Montecristo. Llegamos aquí desde el mismo Puerto Viejo por uno de los barcos.

El Palacio Longchamp alberga el edificio con dos museos. Es el palacio en donde se encuentran preciosos jardines, fuentes y cascadas.

Aún así Marsella es una ciudad con muchos más lugares para observar y disfrutar. Hemos mencionado sólo algunos, pero si te apetece conocer más esta ciudad, estás invitado a visitar nuestra página de viajes en donde hablamos de más sitios que sin duda merecen la pena.

Viajes por EuropaTe guiamos por las calles de Marsella para que no te pierdas nada


0 Comentarios sobre Te guiamos por las calles de Marsella para que no te pierdas nada


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024