Como Eliminar Las Arrugas Que Se Encuentran En Los Ojos



Los ojos juegan un papel eficaz en tu personalidad, es realmente importante mantener la belleza de este regalo de la naturaleza. Tus ojos expresan tu belleza. El contorno de los ojos tiene la piel más delgada y más frágil en toda la cara. Tus ojos pueden ser tu activo más grande de la belleza si esta piel alrededor del ojo está libre de círculos oscuros, sequedad y arrugas.

Antes de que las arrugas de los ojos arranquen tu belleza toma acción, pero evita las cremas químicas costosas y peligrosas. Aquí hay algunos remedios caseros para ti. Úsalos para hacer tus ojos hermosos.

Grano de Café

Los granos de café son la fruta de la planta de café tostado. Su aroma llena cada alma con frescura. Además de hacer nuestra mañana suave y encantadora, estos son esenciales para los ojos. Te hacen parecer más joven. Actúan como antioxidantes. Contraen los vasos sanguíneos justo debajo de la piel, reduciendo así la hinchazón de las bolsas bajo el ojo.

Aceite de Coco

El aceite de coco se utiliza a menudo como agente rehidratante. La humedad requerida por tus ojos puede ser llenado suavemente masajeando las arrugas. El aceite de coco está lleno de vitamina E y anti-oxidantes esenciales. Simplemente aplica dos veces por semana y olvídate de las arrugas.

Aceite de Oliva

El aroma y los beneficios del aceite de oliva en la cocina son completamente aceptados por el mundo. Pero la mayoría de nosotros no somos conscientes de sus beneficios para la piel. Un gran remedio casero es el uso de aceite de oliva. Para obtener el mejor resultado puedes mezclar algunas gotas de jugo de limón en aceite de oliva.

Yogurt

El yogur delicioso y cremoso es adecuado para personas de cualquier edad. Pero lo que contiene puede calmar la piel de los ojos. Es un producto lácteo que contiene ácido láctico y alfa hidroxil ácido. Ayuda a eliminar las células muertas de la piel y a reducir las ojeras y las arrugas. Una pasta de yogur y miel es más beneficioso para eliminar las arrugas y manchas oscuras bajo los ojos.

Uvas

Las frutas, por su cuenta son beneficiosas para la salud humana. Pero el uso de la uva es una fórmula anti-envejecimiento también.

Paso 1: Aplasta 5 uvas.

Paso 2: Añade 1 cucharada de yogur o miel (seleccione uno fácilmente disponible).

Paso 3: Mezcla bien y aplica sobre la cara.

Paso 4: Lava con agua tibia y observa la frescura.

Aloe Vera

La mayoría de nosotros sabemos que el Aloe Vera es una rica fuente de vitamina C, E y betacaroteno. Ayuda a reparar las células dañadas de la piel y calma la piel hasta el nivel celular. Hay 3 maneras de usar el gel de Aloe Vera para combatir las arrugas. Aunque la crema de goji es ideal para eliminar arrugas, el aloe vera es extremadamente bueno para deshacerse de las arrugas. La mayoría de nosotros sabemos que el Aloe Vera es una rica fuente de vitamina C, E y betacaroteno. Ayuda a reparar las células dañadas de la piel y calma la piel hasta el nivel celular. Hay 3 maneras de usar el gel de Aloe Vera.

1. Aplica directamente
2. O Haz una pasta con miel
3. Tambien puedes agregar un poco de polvo de cúrcuma.

Ayuda a revivir la elasticidad y la hidratación cerca del ojo.

Leche En Polvo

La leche en polvo es un limpiador natural lleno de vitaminas y minerales que ayuda a curar la piel opaca e incluso aumentar la capacidad de la nueva formación de la piel. La leche en polvo se puede utilizar junto con nogal en polvo y miel. El resultado será un resplandor fresco, libre de arrugas y piel hidratada bajo el ojo. También puedes añadir agua de rosas para un mejor resultado.

Pepino

La frescura del pepino y las propiedades antioxidantes son las propiedades más efectivas para nuestros ojos. Corta unas rebanadas de pepino y coloca dos de ellas en los ojos, tus ojos se sentiran frescos. O bien puedes moler un pepino junto con una cierta cantidad de yogur y aplicar durante 20 minutos. Como es inofensivo e incluso beneficioso se puede repetir dos veces por semana.

Jugo de Piña

La piña es una fruta tropical con muchos beneficios. Puedes utilizar jugo de piña como un masajeador. Tiene mucha calidad para luchar contra las células muertas y para prevenir la piel de la opacidad. Es una rica fuente de vitamina C que es esencial para la piel.

Agua Fría

El agua es la necesidad más esencial de la vida humana. Lavar la piel con agua fría puede fortalecerla y mejora la circulación sanguínea.

Plátano

Aplasta un plátano y frota suavemente en los ojos. Lava después de 15 minutos. Es una fórmula casera anti-envejecimiento. El plátano es una rica fuente de vitamina A, E y C que ayuda a restaurar la textura de la piel.

Baltazar RomeliComo Eliminar Las Arrugas Que Se Encuentran En Los Ojos


1 Comentarios sobre Como Eliminar Las Arrugas Que Se Encuentran En Los Ojos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024