Aprovecha los 7 días de oro de maletas y complementos, con descuentos hasta del 70%


Aprovecha los 7 días de oro de maletas y complementos, con descuentos hasta del 70%
, 10936 veces leido

¿Vas a viajar y aún no tienes una maleta que hable bien de ti? aprovecha los increíbles descuentos, de estos 7 días de oro de maletas y complementos y hazte con esa maleta soñada, encontrarás también, mochilas y bolsos para toda ocasión y con diseños al último grito,! no sabrás cual elegir!

\r\r

Nuestra tienda siempre ha estado comprometida con la satisfacción del cliente generada por la calidad y la vanguardia en diseños y precios, con productos que respondan y se adecuen a las diferente necesidades que hoy en día se requiere para transportar con seguridad las pertenencias y elementos en el diario vivir o en los viajes;  Son accesorios de las marcas más prestigiosas que garantizan un máximo de comodidad y confiabilidad y que ahora puedes disfrutar con descuentos hasta del 70%, en estos 7 días de oro.

\r\r

Descubre la gran variedad que tienes al alcance de tu mano en maletas tipo trolley, que son las protagonistas en cada viaje, ya que por sus ruedas y por ligereza en materiales permite un fácil y rápido desplazamiento, tan necesario en aquellos ajetreos de aeropuertos o terminales de transporte: Trolley 2 Ruedas Modelo Match 50, es una maleta apta para equipaje de cabina de avión, elaborada en el innovador material eva,°-Trolley 2 ruedas, colección 12 Colette, tipo maleta textil elaborada en poliéster + eva.

\r\r

Para mayor economía y funcionalidad contamos con sets de maletas que nunca sobrarán, Bolsos Maxi Grandes trolley Frigobag Zee Antler, son accesorios  elaborados en poliéster y nylon, materiales de máxima ligereza y resistencia a golpes este conjunto está compuesto por 1 bolso maxi grande, un bolso grande, 1 bolso mediano y un bolso de mano,°- Conjunto 2 maletas y bolso de mano colección Lizzana, elaborados en poliéster y pvc,°- Bolso Reportero Rojo con cierre de cremallera y correa de hombro ajustable.


Los bolso de mano son accesorios indispensables como complemento que les permite a las mujeres, llevar los elementos de uso diario y personal, admira sus prácticos diseños: Bolso de Mano Tapicería de Cuero, tiene un estilo moderno para toda ocasión,°- Bolso de Mano Midnight; Para la vuelta al cole los adolescentes podrán estar a la moda con estas sensacionales mochilas:  Mochila Juvenil Paraíso,°- Mochila Juvenil Cobalt Paisley,°- Mochila Juvenil Sky Blue; Es la oportunidad de tu vida, compra tu maleta o tu mochila disfrutando de la maratón de descuentos de los días de oro de tu tienda maletasycomplementos.com

PublicacionesAprovecha los 7 días de oro de maletas y complementos, con descuentos hasta del 70%


0 Comentarios sobre Aprovecha los 7 días de oro de maletas y complementos, con descuentos hasta del 70%


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024