Bournemouth


Bournemouth
Política, 13698 veces leido

El activista español Jesus Antonio Fernandez Olmedo impulso durante 2 dias en la ciudad sureña de Inglaterra de Bournemouth una serie de informativas en el marco de su nuevo proyecto No Armas Nucleares. Folletos, charlas , nueva apertura de contactos en universidad, profesores, etc...centro ciudad , playa, estacion de trenes, bares, cualquier lugar es bueno para abrir un debate sobre la no necesidad de armas nucleares dada su enorme peligrosidad y alto costo energetico y economico. En supuestos tiempos de crisis no se puede mantener todo estos arsenales mundiales , por otro lado la inestabilidad de las politicas actuales y la poco concordia que existen en las relacciones internacionales ponen mas sobre el tapete la necesidad de su anulacion. Es de politicos responsables que piensan en su gente que este tipo de armamento sea barrido de la faz de este planeta. Por eso se convoca a mujeres, hombres, empresarios, seres humanos conscientes a crear una corriente y una discusion en este sentido , a generar acciones que vayan mas alla de lo simbolico para que prevalezca lo humano sobre lo violento. 

Fernandez Olmedo nos da por otro lado una vision diagnostica sobre la ciudad inglesa .: "Todo se va uniformando, aumento grave de la demencia y ezquizofrenia asi como otras enfermedades mentales. Requerimiento de trabajadores perfectamente ajustados a las maquinas eso se enseña a escala universitaria.

El crimen aumenta en toda la zona de Inglaterra y Gales. Reconfirmamos con este analisís la decadencia de la zona Europea ya que es necesario por parte de las personas hacer un esfuerzo de cambio que no estan dispuesto a hacerlo por el momento. 
Esta sociografía albergaria distintos volúmenes dependiendo del interés o curiosidad que puedan suscitar estos trabajos"

Jesús Antonio Fernández OlmedoBournemouth


0 Comentarios sobre Bournemouth


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2019