Nuevo Evento en Pokémon Go! Los Pokémon Legendarios Llegan


Nuevo Evento en Pokémon Go! Los Pokémon Legendarios Llegan
Actualidad, 1104 veces leido

El juego de pokémon Go tendrá nuevas novedades que harán que la popularidad vuelvan a subir, esto sucede gracias a que su nuevo evento que tendrá salida el 22 de Julio del 2017 hará que los pokémon más fuertes y legenarios aparezcan, serian parte de la nueva serie y podrán estar disponibles para todos los entrenadores que tienen tiempo jugándolo y los nuevos entrenadores, aunque claro, hay que tener un buen nivel para que se puedan atrapar o simplemente aparecer.

Evento de Pokémon Go en JULIO 2017

n

Tras esto, muchos seguidores de la franquicia pueden ver que con los nuevos eventos, artículos de pokémon son lanzados con frecuencia y son productos nuevos que interpretan la apariencia del video juego como tal y no la serie.

 

n

Niatic comenta que tras varios años y un lanzamiento exitoso, el vídeo juego oficial tiene que tener vida y además de eso regresas a sus años de gloria, desde que se lanzó el juego muchos entrenadores dejaron de jugar este tipo de vídeo juegos por la forma en la que se necesita, muchos gastos de datos móviles, mucho tiempo al tener que salir forzosamente, etc. Los creadores del juego esperan que con estas nuevas novedades y eventos regresen los jugadores que en un principio siempre su atención fue atraída hacia el juego, además de eso, buscan reacaudar nuevos jugadores para que puedan empezar su aventura de una manera más entretenida y divertida para los nuevos integrantes de pokémon y todos los pokemones disponibles para atrapar y con la llegada de los pokémon legendarios.

JazielNuevo Evento en Pokémon Go! Los Pokémon Legendarios Llegan


0 Comentarios sobre Nuevo Evento en Pokémon Go! Los Pokémon Legendarios Llegan


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024