Un documental transmedia español se presenta en el festival de Cine de Seattle


Un documental transmedia español se presenta en el festival de Cine de Seattle
Cultura, 1728 veces leido

Tengounatablet.com Un documental transmedia español creado desde Alicante por medio de una tablet va a ser exhibido en el  Festival de cine Seattle Transmedia, no de los más antiguos de su género.

Creado bajo licencias Creative Commons, este meta-documental en tiempo real, uno de los primeros sobre marketing digital y video marketing será estrenará del 21 al 23 de Julio de 2017 en el evento Transmedia Gallery VR/360, Video Art, Interactive Film, Gaming dentro de la programación del festival con la propia tablet.

Al más puro estilo de los documentales en primera persona, el director Xavi Tello (Hydro 2014) se sumerge de nuevo en el mundo del marketing digital acompañado por una tablet – Agnes (en homenaje a la directora Agnes Varda), con la que va generando los contenidos audiovisuales que luego se promocionan en sus cuatro canales Narrativos (Blog, Youtube, Instagram, Twitter).

n

Entre los participantes del proyecto hay referentes del marketing digital como Javier Gosende,Carlos Bravo, Andrés Ortega, o Sergio Simarro, artistas como Manu Chao, y un robot marketiniano llamado Tico.

Xavi TelloUn documental transmedia español se presenta en el festival de Cine de Seattle


1 Comentarios sobre Un documental transmedia español se presenta en el festival de Cine de Seattle


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024