¿Qué usos puedes darle a la cantera?


Actualidad, 853 veces leido

Las canteras es una piedra natural que ha sido utilizada por muchas culturas durante la historia universal, ha sido material de construcción durante mucho tiempo y es que por su naturaleza tiene muchos beneficios. Desde pirámides, edificios, centros ceremoniales hasta en lugares de construcción. La cantera puede utilizarse en construcción de edificios, fuentes y estatuas o mausoleos sobre todo en lugares externos pues la durabilidad de este material puede ser incomparable.

En México se ha utilizado en luagres prehispánicos que a lo largo del tiempo se han convertido en monumentos que conforman parte de la historia, en lugares como Oaxaca, San Luis Potosí, Jalisco y Morelia por mencionar algunos, también utilizado en la arquitectura barroca para que puedas apreciarla en muchos lugares de nuestro país. También es muy común verla en fuentes pues su misma porosidad absorbe la humedad lo que ha causado que se ocupe también en boquetes de ríos o para evitar deslaves e inundaciones.

Como verás la cantera gris moreno es muy útil si lo que buscas es un material de uso rudo o en construcciones que conllevan temperaturas, temporadas o climas extremos donde se necesitan materiales que soporten ciertas características.

Lorena Peraza¿Qué usos puedes darle a la cantera?


2 Comentarios sobre ¿Qué usos puedes darle a la cantera?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2020