WiYou Seguros y la FELGTB firman un acuerdo de colaboración para el año 2017


WiYou Seguros y la FELGTB firman un acuerdo de colaboración para el año 2017
Economía, 849 veces leido

El 19 de julio, WiYou Seguros ha firmado un acuerdo de colaboración con la FELGTB (Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales, y Bisexuales) con el que se compromete a donar el 5% de cada seguro que vendan en 2017 al proyecto social Red Educa. El dinero recaudado se destinará a acciones formativas en colegios e institutos, para combatir el bullying y la discriminación por razones de identidad de género u orientación sexual.

La Red Educa es una iniciativa de la FELGTB, financiada por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Su finalidad es educar a los más pequeños en la inclusión y el respeto por la diversidad. Con esta donación, WiYou Seguros consolida su compromiso con el colectivo LGTBI y la diversidad sexual. Los detalles de este acuerdo podrán consultarse en una carta firmada por las dos entidades y publicada en la página web de WiYou Seguros.

Este acuerdo nace de la inquietud de WiYou Seguros por comprometerse con el mundo y ofrecer más que un seguro de coche de calidad.

WiYou Seguros, cuyo lema es “El seguro de coche comprometido”, nace con un claro espíritu de compromiso. Compromiso con sus clientes más allá de las coberturas que todos los seguros de coche y moto tienen, ofreciendo coberturas especiales a ciclistas o mascotas dentro del seguro de coche. Y compromiso con las causas sociales, colaborando activamente con organizaciones que trabajan por la educación, las enfermedades, el medio ambiente o el maltrato animal, entre otras.

Para ello, WiYou Seguros cuenta con el respaldo y la solidez del grupo británico Admiral Group Plc., con más de 20 años de experiencia en el sector de los seguros y más de 5 millones de clientes alrededor del mundo.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeWiYou Seguros y la FELGTB firman un acuerdo de colaboración para el año 2017


1 Comentarios sobre WiYou Seguros y la FELGTB firman un acuerdo de colaboración para el año 2017


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024