Qué beneficios aporta la vitamina C en nuestra piel


Qué beneficios aporta la vitamina C en nuestra piel
Belleza, 2618 veces leido

Cualquier persona necesita vitamina C de manera constante ya que el organismo no la produce por sí mismo ni tampoco la almacena. Se trata de un nutriente esencial para el desarrollo y la reparación de tejidos y un antioxidante muy importante para evitar el daño causado por los radicales libres que aceleran el envejecimiento.

La vitamina C se encuentra en naranjas, piñas, fresas, pomelos o mangos, en verduras como las coles, espinacas o brócoli. Consumir estos nutrientes aumentan la producción de colágeno y reduce las arrugas. También ayuda a prevenir el envejecimiento cutáneo.

Cuando ingerimos vitamina C permanece en nuestro cuerpo un tiempo limitado y luego desaparece, por lo que no llega a todos los órganos. De ahí que sea importante aplicar productos que contengan vitamina C sobre la piel directamente, como nuestro serum oxalis.

Beneficios de la vitamina C

- Devuelve su vitalidad

- Unifica el tono de la piel

- Protege la piel contra las manchas

- Evita las alteraciones pigmentarias

- Hidrata la piel

- Tiene propiedades antiinflamatorias

Cuando aplicar productos con vitamina C

Es importante observar nuestra piel y aplicar este tipo de cremas cuando veamos que tiene agresiones externas o internas producto del clima, estrés, falta de descanso, dieta desequilibrada, etc. Si queremos tener luminosidad en la piel y evitar las manchas, el momento adecuado para su aplicación debe ser antes o después del verano, evitar la exposición excesiva al sol y utilizar la protección solar adecuada.

Además de las ampollas de vitamina C activa, también hay cremas anti-edad con esta sustancia asociada a otras que lo hacen más efectivo como vitamina E, antioxidantes, fotoprotectores, ácido hialurónico, etc.

En Oxalis queremos cuidar tu piel, por eso todos nuestros productos tienen vitamina C, para dar brillo a tu piel y retrasar el envejecimiento. No dudes en consultarnos para cualquier duda o sugerencia.

Alicia FernandezQué beneficios aporta la vitamina C en nuestra piel


1 Comentarios sobre Qué beneficios aporta la vitamina C en nuestra piel


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024