El equipo multifuncional de limpieza Kirby Avalir acaba con la suciedad más persistente


El equipo multifuncional de limpieza Kirby Avalir acaba con la suciedad más persistente
Compras, 1443 veces leido

Acabar con la suciedad más persistente, acumulada en diferentes rincones de nuestra vivienda, no es misión imposible si dispones de un equipo de limpieza multifuncional como Kirby Avalir

.Aspiradora, pulidora y otras muchas funciones de limpieza se reúnen en mismo equipo como Kirby. 

.Ahorro de tiempo y dinero, mayor eficacia, productividad y comodidad son algunas de las ventajas que Kirby pone a tu disposición. 

.Kirby se complementa con muy diversos accesorios que harán de su funcionamiento algo mucho más efectivo a la hora de mantener la higiene del hogar. 

Madrid, 4 de julio de 2017. Las manchas antiestéticas más persistentes, el pelo de nuestras mascotas o cualquier otro rastro de suciedad encontrarán una solución eficaz con Kirby Avalir, un sistema que nos ayudará a mantener la higiene de nuestro hogar. 

Algunos de los aspectos más destacados de Kirby Avalir son, por ejemplo, su considerable flujo de aire combinado con la filtración HEPA, incluye faros LED que iluminan los rincones más inaccesibles y desarrolla más de 30 funciones de limpieza distintos. 

KirbyEl equipo multifuncional de limpieza Kirby Avalir acaba con la suciedad más persistente


0 Comentarios sobre El equipo multifuncional de limpieza Kirby Avalir acaba con la suciedad más persistente


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024