Consejos para saber cómo seducir a un hombre


Consejos para saber cómo seducir a un hombre


 
Aquí en opiniones follamigos te ayudamos a lograr tus objetivos en tus relaciones con los siguientes consejos para saber cómo seducir a un hombre que podrás aplicar desde ahora en adelante.


Para algunas mujeres, seducir a un hombre puede ser una tarea muy simple, dada las características físicas de las gatitas: bellas, cuerpo esbelto, sano y muy atractivo, mirada fulminante, sensualidad cautivante, entre otros atributos obvios. Sin embargo, la belleza física y el comportamiento audaz no son atributos únicos porque muchas de las mujeres se juzgan como no hermosas, o en una mejor evaluación, no deseables. ¿Qué hacer en este caso?


Actualiza y monitorea tu autoestima

Debes gustar un poco más de ti misma, las personas que no dedican un poco de tiempo al autoconocimiento tienden a no dar valor a las cualidades que poseen, valorando demasiado las cualidades de las otras personas.  ¡Mírate con más cariño en el espejo, cambia tu figurita, usa solo un poco de maquillaje, haz cosas diferentes! Escúchate un poco más y acéptate tal cual eres.
Ponte tu traje de combate.

Una vez que hayas dominado (o dominado a medias) tu autoestima, comienza con la preparación de tu cuerpo ¡Ponte tu traje de combate y ve a conquistar a ese hombre que tato te gusta! Cuando salgas en la noche, usa y abusa de tu creatividad ¿No tienes dinero? Reinvéntate con la ropa que ya tienes pero no olvides sentirte cómoda en todo momento.

El perfume

Atención a este punto, en el calor las esencias tienden a ser más fuertes en contacto con la piel sudorosa. Por eso, usa el mínimo posible de tu perfume para no dejar a ese hombre mareado con el aroma, además el hecho de conocer gente nueva de por sí hace que nuestro cuerpo comience a transpirar, en muchas personas los nervios ocasionan las famosas manos sudorosas. Si este es tu caso, entonces trata de aplicar muy poco perfume para que no des la impresión equivocada.

Mirada fulminante

Debes entrenar frente al espejo para perfeccionar tu mirada, recuerda que las miradas insinuantes son invariables y más eficientes que las miradas esparcidas o frías y calculadoras. Mueve tu cuerpo con sensualidad, mientras miras a tu presa, todo el cuerpo necesita expresar lo que sientes.

Sé tú misma

Mantente bajo control todo el tiempo, no comiences a imitar a otra persona, a una actriz famosa o un acento que no tienes, esto podrá ocasionarte serias consecuencias después de conquistar a ese hombre. Por esto siempre es recomendable actuar con naturaleza y seguridad de ti misma.

Se puede encontrar de las opiniones follamigos para conocer más de una futura pareja.

follamigos.comConsejos para saber cómo seducir a un hombre


0 Comentarios sobre Consejos para saber cómo seducir a un hombre


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024