La importancia del perfume en nuestra vida diaria


La importancia del perfume en nuestra vida diaria

La alquimia del perfume es una técnica que data en mas de 200 años antes de Cristo ya en la antigüedad existen los primeros escritos sobre los perfumes y la elaboración de los perfumes.
En Egipto ya se utilizaban los perfumes para perfumar el cuerpo los faraones y las reinas.
El perfume hoy en día es muy importante no solo nos ayuda a mejorar nuestros círculos sociales o en relacionarnos con los demás, nos indican también que una persona que huele bien esta limpio, esta es la asociación que deducimos de un perfume.
El perfume es muy importante en nuestras vidas, es muy importante pero sin embargo elegir un perfume es algo así como 5 minutos, un perfume que s algo tan importante como nuestra identidad solo tardamos menso de 5 minutos en elegirlo Como norma general las personas mas alegres o dinámicas utilizan perfumes frescos, las personas con carácter suelen utilizar perfumes mas cargados.
También están los perfumes con feromonas, estos son de creación mas moderna se empezaron a fabricar en los años 70, estos se emplean para mejorar el contacto sexual con la mujer, es decir los perfumes feromonas atraen sexualmente a la mujer o al hombre, estos contiene feromonas que se captan por la nariz por el órgano vomeronasal, y cuando se captan alertan al cerebro de la disponibilidad sexual, el uso de estos perfumes aumentan las relaciones sexuales, utiliza todos los días el perfumes feromonas.

naturlineLa importancia del perfume en nuestra vida diaria


0 Comentarios sobre La importancia del perfume en nuestra vida diaria


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024