El Dr. José Ramón González Baquero, ha alcanzado el nivel Diamond en Invisalign


El Dr. José Ramón González Baquero, ha alcanzado el nivel Diamond en Invisalign
Salud, 1155 veces leido

El Dr. José Ramón González Baquero, ha alcanzado el nivel Diamond en Invisalign, un reconocimiento que otorga la marca y que solo reciben los ortodoncistas que han tratado a más de 150 pacientes en los últimos doce meses. Por supuesto, no es fácil obtener esta recompensa, ya que requiere un dominio y un conocimiento de las técnicas Invisalign muy importante y José Ramón ha demostrado su completa implicación y su cualificación para ofrecer el mejor servicio a sus pacientes.

“Align Tecnology” es la encargada de impartir los cursos de especialización a los ortodoncistas interesados y también la que otorga los distintos certificados “Invisalign Provider” según la cualificación y la experiencia del profesional.

Como la mayoría de ustedes saben, el tratamiento de ortodoncia Invisalign es una de las técnicas más innovadoras en esta disciplina y cada vez son más los especialistas que desean conocer la técnica y formarse convenientemente para ofrecer esta posibilidad a los pacientes de su clínica dental. Invisalign, también conocida como la ortodoncia invisible, es una técnica pensada para la comodidad del paciente, con el uso de alineadores que pasan totalmente desapercibidos y además pueden ser retirados en cualquier momento.

El ortodoncista que decide certificarse en Invisalign tiene que pasar por distintos grados hasta llegar a la categoría máxima que es precisamente la “Diamond”, donde ha llegado brillantemente el Dr. José Ramón González Baquero. La manera de premiar a los ortodoncistas por parte de “Align Tecnology” se lleva a cabo por el número de pacientes que han tratado en un año, es decir que cada año, el profesional empieza de cero y debe igualar o superar el número de casos atendidos el año pasado para mantener su categoría u obtener otra mejor. Por tanto, no es nada fácil encontrar un especialista que mantenga o supere su categoría y en el caso de José Ramón González Baquero, no es la primera vez que obtiene el nivel Diamond.

Categorías Invisalign

Para establecer las distintas categorías según el número de casos tratados por los ortodoncistas, Align Tecnhology ha elaborado la siguiente tabla:

Invisalign Silver: para conseguir esta condecoración, el ortodoncista debe tratar entre 11 y 20 pacientes en un año.

Invisalign Gold: para conseguir este reconocimiento se deben tratar entre 21 y 40 pacientes en un año.

Invisalign Platinum: en esta categoría el profesional debe tratar entre 41 y 80 pacientes en un año.

Estas son las tres categorías básicas de los profesionales de Invisalign, pero luego existen las categorías superiores, sólo reservadas a especialistas comprometidos cien por cien con la marca y que poseen la experiencia necesaria para tratar un número de casos cada vez más elevado. Son estas:

Invisalign Platinum Elite: en esta categoría, los ortodoncistas han debido tratar entre 81 y 150 casos durante un año.

Invisalign Diamond: es la máxima categoría y reconoce a los ortodoncistas que han tratado a más de 150 pacientes en un año.

Como ya hemos dicho, llegar a esta categoría está al alcance de muy pocos y solo los profesionales con un nivel de formación, cualificación y experiencia excelentes consiguen alcanzar este premio. Estamos orgullosos de contar con profesionales como José Ramón en nuestra clínica y de que nuestros pacientes puedan beneficiarse de todos sus conocimientos.

Desde aquí, nuestra más sincera enhorabuena y nuestro agradecimiento a José Ramón por la dedicación y el esfuerzo de todos estos años en la clínica dental González Baquero. Estamos seguros de que continuarán los éxitos.

Juan RodirguezEl Dr. José Ramón González Baquero, ha alcanzado el nivel Diamond en Invisalign


0 Comentarios sobre El Dr. José Ramón González Baquero, ha alcanzado el nivel Diamond en Invisalign


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO

Alchiology nace en Infarma

27/03/2024 | 0.0356


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024