OnTruck amplía su equipo y aumenta sus cargas un 116% en el último trimestre


OnTruck amplía su equipo y aumenta sus cargas un 116% en el último trimestre

Ontruck continúa su crecimiento imparable desde su creación en mayo de 2016. La startup española, que aprovecha el smartphone de los transportistas para ofrecer un servicio logístico más flexible, rápido y eficiente, ha registrado en el último trimestre un crecimiento del 116% en las cargas realizadas. Cifras que se ven reflejadas en los más de 1.000 transportistas que han colaborado con OnTruck y que prestan servicio actualmente en Cataluña y zona centro (Madrid y alrededores).

Esta buena marcha de la compañía también se ha visto reflejada en su plantilla, que ya supera los 40 empleados entre personal técnico y comercial multiplicando por 10 su equipo inicial, y que ha llevado a OnTruck a cambiar sus oficinas a unas más amplias (700m2) ubicadas en pleno centro de Madrid. La nueva sede cuenta así con el espacio necesario para albergar a los nuevos profesionales que se están incorporando a OnTruck. Grandes talentos especializados en producto, tecnología, operaciones, etc. que seguirán trabajando para continuar ofreciendo el mejor servicio y la mayor innovación del sector.

Este buen momento de OnTruck se produce tras su segunda ronda de financiación finalizada hace solo unas semanas en la que la compañía liderada por Íñigo Juantegui conseguía la captación de 10 millones de dólares. La operación, encabezada por el fondo inversor británico Atómico, consiguió también la participación del grupo inversor Idinvest y un importante grupo energético.

“Estamos muy orgullosos de los resultados que estamos obteniendo. El mercado nos ha respondido de una forma muy positiva y de hecho ya estamos estudiando la posibilidad de ampliar en los próximos meses nuestro radio de actuación a ciudades de importante actividad logística como Valencia o Galicia” señala Iñigo Juantegui, cofundador y CEO en OnTruck, quien además no descarta adelantar a este año el salto internacional a Reino Unido.

Estas cifras consolidan a OnTruck su posición de referencia en el sector de transporte de mercancías en España gracias a la tecnología y su visión innovadora de la logística.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeOnTruck amplía su equipo y aumenta sus cargas un 116% en el último trimestre


0 Comentarios sobre OnTruck amplía su equipo y aumenta sus cargas un 116% en el último trimestre


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024