Accionistas de Nerium Biotechnology eligen a integrantes de la Junta del Consejo


Accionistas de Nerium Biotechnology eligen a integrantes de la Junta del Consejo

San Antonio, Texas, a 17 de julio de 2017.- Nerium Biotechnology, Inc. ("Nerium" o la "Compañía") se complace en anunciar los resultados de la votación de su reunión anual de accionistas (la "Junta") celebrada el 29 de junio de 2017 en Toronto, Ontario, Canadá. La Junta de este año contó con la participación extraordinaria de los accionistas de Nerium, con un total de 31.272.131 acciones ordinarias, o aproximadamente el 85.75% de las acciones ordinarias en circulación de Nerium, votadas en la Junta.

Los accionistas de Nerium votaron para elegir a los seis nominados de Nerium al Consejo de Administración (el "Consejo"). Cada nominado de Nerium recibió al menos el 77% de los votos emitidos por los accionistas presentes o representados por la representación en la Junta. Los nominados a directores disidentes recibieron cada uno el 20% de los votos emitidos por los accionistas, lo que incluye el 7,48% de los votos emitidos por los accionistas disidentes. Los resultados de la votación de la elección de consejeros son los siguientes:

n

DIRECTOR

n

VOTOS

n

Nominados a la Dirección

n

 

n

a) Richard Boxer

n

24,746,081

n

(b) Michael Burke

n

24,746,081

n

(c) Dennis Knocke

n

24,203,270

n

(d) Peter Leininger

n

24,747,081

n

(e) Kerry Mitchell

n

24,746,081

n

(f) Gustavo Ulloa, Jr.

n

24,747,081

n

Nominados disidentes

n

 

n

(g) Brad Buscher

n

6,514,828

n

(h) Fred Beruschi

n

6,514,828

n

(i) DeeDee Drays

n

6,514,828

n

(j) J. Louis Kovach

n

6,514,828

n

(k) Murray Nye

n

6,514,828

n

(l) Randy Whitaker

n

6,514,828

 

"Agradecemos a los accionistas de Nerium por su consideración y apoyo durante este proceso", dijo Richard Boxer, Presidente del Comité Especial de la Junta de Nerium. "Nos complace que los accionistas de la Compañía votaron abrumadoramente para rechazar a los nominados del disidente y elegir a todos los nominados de Nerium a la Junta. Los directores continuarán actuando en el mejor interés de Nerium y todos sus accionistas, y se comprometen a dirigirse a los accionistas legítimos Nos proponemos ofrecer a los accionistas una actualización más detallada de los negocios de la Compañía en las próximas semanas", agregó Boxer.

Todos los demás asuntos que se detallan en la circular de información de la Sociedad fueron aprobados por la mayoría de los accionistas de la Junta.

Acerca de Nerium Biotechnology, Inc.

Nerium Biotechnology, Inc. es una empresa de biotecnología dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de productos basados con Nerium oleander. Las acciones de Nerium no aparecen en ninguna bolsa de valores o sistema de cotización.

n

SI NO CONTIENE NERIUM, NO ES NERIUM.

Enfasis CorporativoAccionistas de Nerium Biotechnology eligen a integrantes de la Junta del Consejo


0 Comentarios sobre Accionistas de Nerium Biotechnology eligen a integrantes de la Junta del Consejo


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024