Mobiliario urbano y madera tratada


Ocio, 1835 veces leido

La madera de pino tratado constituye el eje principal de nuestra producción, con una amplia oferta de productos que cubre todas las necesidades de las obras de madera en espacios naturales. El catálogo de productos incluye distintas calidades de pino (Nacional, Flandes, Báltico,...) y distintas clases de tratamiento, que permiten ajustarse a los requerimientos de los proyectos. Fuera del ámbito del catálogo, aserramos secciones no estandarizadas y construimos equipamientos a medida para cada cliente. El equipo técnico y comercial especializado en madera tratada, ofrece soporte continuado a proyectistas, directores de obra, encargados y constructores en todas las fases del proyecto. 

Visite nuestra web Bancos de Madera

n

Fitor Muebles

Fitor Muebles es nuestra división de muebles de madera para exterior. Fitor Muebles está especializada en la fabricación y suministro de una amplia gama de muebles para espacios poco urbanos y muy naturales. Todos los modelos son exclusivos, en sus diseños ofrecemos comodidad, robustez, integración en el espacio y sostenibilidad de los materiales empleados.

Fitor Muebles tiene su razón de ser en la demanda de nuestros clientes de muebles para espacios naturales, parques, áreas de descanso y jardines. Esta demanda nos animó en 2010 a liderar la fundación de la empresa Caminal Equipaments SL, que posteriormente (2014) adquirimos, e incorporamos en la estructura de Fitor Forestal, mejorando su capacidad productiva y comercial. 

Mesas Picnic

Fitor Vallas

Fitor Vallas es nuestra división especializada en vallas. Las vallas de madera, son una de las principales aplicaciones de la madera tratada y es de por sí una especialidad profesional.

Fitor Vallas ofrece soluciones para el suministro de materiales necesarios para la construcción de vallas de madera. Disponemos de un catálogo con más de 300 modelos de vallas normalizadas con fichas técnicas y precios actualizados, que facilitan la elección por parte de promotores y proyectistas de las soluciones que mejor se adapten a sus necesidades. Fuera del catálogo, suministramos todo tipo de vallas fabricadas a medida. 

Fitor Forestal SLMobiliario urbano y madera tratada


0 Comentarios sobre Mobiliario urbano y madera tratada


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024